Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Error en FrontPage 2000

Estas en el tema de Error en FrontPage 2000 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola que tal un saludo a todos Algien sabe porque aveces (Muy segido), el front page manda un error que dice: Servidor Error, Frontpage Security ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 08:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Exclamación Error en FrontPage 2000

Hola que tal un saludo a todos

Algien sabe porque aveces (Muy segido), el front page manda un error que dice: Servidor Error, Frontpage Security Violation.

Lo chistoso es que aveces se clava en este error y no sale en todo el dia y otras veces simplemente trabaja perfectamente, me molesto cuando me dejo colgado mientras editaba mi pagina web y ya no pude guardar los cambios .

Sera comun o yo sere el unico caso, porfavor si alguien sabe algo echenme una manita

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 03:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Mostoles
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Desacuerdo yo tambien tengo problemas con este programa

Hola amigo como estas, yo tambien uso el front page 2000 para diseñar mi pagina web pero desde hace mas de un mes se me bloquea todo el ordenador mientras se esta cargando el programa, aunque con un programa que se llama filemon he el cual te muestra todos los archivos que se cargan en el sistema en ese instante, he conseguido averiguar en que lugar exacto de la carga se queda bloqueado no se como solucionarlo.

El problema que cuentas a mi nunca me ha pasado y no se como ayudarte lo siento

Espero estemos en contacto

http://web.madritel.es/personales/syr77/home.htm
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2003, 19:30
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Llevo años trabajando con frontpage en multitud de ordenadores y nunca he visto esos errores que mencionais.

Yo lo achacaria a haber instalado incorrectamente el frontpage o el PWS/IIS, haber borrado algo en vez de desinstalar, librerias del sistema poco actualizadas, ordenador hecho un desastre
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2003, 02:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Mostoles
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
muchas gracias por tu respuesta, pero no se que es el PWS7IIS, por favor dime que es, y donde puedo conseguir actualizar las librerias
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2003, 20:46
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
El PWS es para windows 98
El IIS depende del sitema operativo NT, 2000, XP.

Esta a punto de salir una nueva version con el windows 2003 sera el IIS 6.0 y probablemente tambien actualizen las extensiones de frontpage.
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/05/2003, 22:58
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Y saben? mejor busquen una mejor opcion, que editores web hay mucho y mejores que la herramienta de micro$oft, incluso si quieres algo re-facil ahi esta el composer que es wysiwyg
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:05.