Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Error grave en Dreamweaver MX

Estas en el tema de Error grave en Dreamweaver MX en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, Me a surgido un problema con Dreamweaver MX. Tengo una pagina con 3 marcos , uno superior, otro enmedio y otro ingerior. En el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 15:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Error grave en Dreamweaver MX

Hola,
Me a surgido un problema con Dreamweaver MX. Tengo una pagina con 3 marcos , uno superior, otro enmedio y otro ingerior. En el superior tngo un menu echo con "imagnes d sustituciion". Queria hacer los hipervinculos de las imagenes d sustitucion, pero de modo que la pagina que cambiase fuese la del marco del medio. Esto, me parecio mas facil de hacer con el Frontpage, y asi lo hice. El problema vino al intentar abrir la web con Dreamweaver. Al abrir la pagina me aparece este mensaje de alerta:

Conjunto de marcos no contiene valores ROWS o COLS.
Se usan 2 filas de forma predeterminada

La pagina se abre mal , ya que donde estaba el menu (las imagenes d sustitucion ke estaban dentro d una tabla) aparece en blanco.

Ayuda por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 04:17
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Obviamente el mensaje que te da es que te están faltando atributos en una etiqueta, te recomiendo que nos pongas la dirección para pdoer ver la página o que pongas aquí el código necesario para poder ver el problema.

De todas maneras, puedes tratar de hacerlo nuevamente, pero usando solo un editor, la mayoría de las veces la mezcla de elementos creados mediante asistentes, no es muy compatible entre editores diferentes.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:24.