Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Error HTTP 500 con Dreamweaver al realizar Juego de registros

Estas en el tema de Error HTTP 500 con Dreamweaver al realizar Juego de registros en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola gente. Estoy teniendo un problema. Trato de generar un juego de registros en dreamweaver, por supuesto luego de haber generado ya la conexión con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 11:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Error HTTP 500 con Dreamweaver al realizar Juego de registros

Hola gente.
Estoy teniendo un problema. Trato de generar un juego de registros en dreamweaver, por supuesto luego de haber generado ya la conexión con la db.
La conexión funciona ok, ya que estoy armando un admin en donde ya me permite subir informacion. Pero cuando quiero hacer al juego de registros para utilizar la informacion de la base de datos, me tira el siguiente error en un pop up: "Código de error 500, error interno del servidor".
Me cansé de buscar donde puede estar el error, de hecho me fijé por la dudas que no figure que la conexión a mysql no sea persistente, (pconnect), pero tampoco.
Estoy bloqueado.
Gracias,
Ale.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 09:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error HTTP 500 con Dreamweaver al realizar Juego de registros

Hola Gente.

En el hosting encontraron respecto de mi problema el siguiente error. Espero sirva para que alguien me de una mano:

Hola Andrés. Aun no puedo solucionar lo del error con los juegos de registro.
Pero la gente del hosting me paso que a ellos les tira lo siguiente:

[Thu Dec 03 16:27:46 2009] [error] [client 190.190.21.143] ModSecurity: Access
denied with code 500 (phase 2). Pattern match
"((select|grant|delete|insert|drop|alter|replace|t runcate|update|create|rename|describe)[[:space:]]+[A-Z|a-z|0-9|\\*|
|\\,]+[[:space:]]+(from|into|table|database|index|view)[[:space:]]+[A-Z|a-z|0-9|\\*|
|\\,]|UNION SELECT.*\\'.*\\'.*,[0-9].*INTO.*FROM)" at
|REQUEST_BODY. [file
"/usr/local/apache/conf/modsec2.user.conf"] [line "344"]
[id "300013"] [rev "1"] [msg "Generic SQL injection
protection"] [severity "CRITICAL"] [hostname
"entre estas comillas va el dominio en cuestion"] [uri
"/_mmServerScripts/MMHTTPDB.php"] [unique_id
"SxgDIkg0pGEAAFcAsEUAAAAw"]
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 07:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error HTTP 500 con Dreamweaver al realizar Juego de registros

Gente, les comento que pude solucionar este error. Al parecer el error correspondía a un conflicto de permisos, pero interno del servidor. Es decir, que lo solucionó la firma que realiza el hosting internatmente.
Lamentablemente, no queda muy claro cual era el error en sí, pero al menos no era un error en mi código.
Saludos y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:01.