Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Error al intentar copiar..

Estas en el tema de Error al intentar copiar.. en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos..recientemente he conseguido el DW 4 y me he dado cuenta que al intentar copiar cualquier evento o código de otro sitio por ej. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2002, 11:53
RoL
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Pamplona (España)
Mensajes: 31
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Error al intentar copiar..

Hola amigos..recientemente he conseguido el DW 4 y me he dado cuenta que al intentar copiar cualquier evento o código de otro sitio por ej. un código gratuito para instalar un contador, en lugar de pegar el símbolo del script, me aparece todo el texto del código en la vista de diseño, igual que cuando le doy vista previa. Alguien me puede decir que ocurre ? es el programa ? la configuración ? en la versión 3 no me ocurría, gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2002, 12:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 111
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Error al intentar copiar..

Para copiar un codigo javascript o lo que sea debes poner la vista de código, esta vista la puedes poner dando al boton de la izquierda de la parte superior (hay 3 botoncitos).

<iframe marginwidth=0 marginheight=0 src="http://www.multimania.com/neoiw/contador.php" frameborder=0 width=18 height=18 scrolling="no"></iframe>
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2002, 05:42
RoL
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Pamplona (España)
Mensajes: 31
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Error al intentar copiar..

Gracias Neo..era una tonteria, pero nos falta mucho por aprender del DW..un saludo..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:05.