Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Error java script con Dreamweaver

Estas en el tema de Error java script con Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos, he puesto esta pregunta en el foro de javaScript, pero nadie me contesta, a ver si aquí tengo más suerte. Al intentar crear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 12:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Puerto Viejo - Costa Rica
Mensajes: 125
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Error java script con Dreamweaver

Hola amigos, he puesto esta pregunta en el foro de javaScript, pero nadie me contesta, a ver si aquí tengo más suerte.

Al intentar crear un album web con dreamweaver me da este mensaje de error, pero no me lo da siempre, lo que me desconcierta más todavía.
Si alguien puede ayudarme...

"Al ejecutar onClick en Create Web Photo Album.htm, se han producido los siguientes errores de javascript:

El la línea 71 del archivo "C:\Archivos de programa\Macromedia\Dreamweaver MX\Configuration\Commands\Create Web Photo Album.js":
TypeError: dw.getDocumentDOM() has no properties"

Un saludo

J. Gutiérrez
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 21:36
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Hola

Desintala esa version e intenta instalar la version WebPhotoAlbum226.mxp

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 11:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Puerto Viejo - Costa Rica
Mensajes: 125
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola Core, disculpa pero no me he enterado muy bien de lo que me dices ¿qué debo desinstalar? ¿todo el programa?
He buscado en Macromedia y veo que lo que me recomiendas es una extensión que sólo sirve para Dreamweaver MX 2004, yo tengo una anterior, la 6.0.
¿Me lo podrías explicar un poco mejor lo que debería hacer?
Muchas gracias y un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 13:25
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Abre el Macromedia Extension Manager selecciona el web photo album y puchale en el cesto de basura baja de macromedia la extension WebPhotoAlbum226.mxp y la instalas

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 13:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Puerto Viejo - Costa Rica
Mensajes: 125
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
En el extension manager no me aparece ninguna extensión ¿qué pasaría si instalo el web photo album encima del anterior? pues no puedo desinstalar nada.
Gracias y un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:08.