Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

error de memoria insuficinete en dreamwaver

Estas en el tema de error de memoria insuficinete en dreamwaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Que tal a todos tengo un gran problema muy raro. Pasa que uso el adobe dreamweaver cs3 creo mi sitio y reemplazo alli en masa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 10:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 247
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
error de memoria insuficinete en dreamwaver

Que tal a todos tengo un gran problema muy raro.

Pasa que uso el adobe dreamweaver cs3 creo mi sitio y reemplazo alli en masa lo que quiero pero me sale el error memoria insuficiente en dreamweaver.

Este error es muy raro porque nunca me paso antes cuando tenía mi Pentium IV de un 1GB de ram, ahora ya un mes que tengo un core2 duo de 2 gb de ram me pasa esto con el cs3 y de colera lo que hice es desintalar esta version cs3 e instalar de nuevo el dream 8 ya que este es el que tenia en la otra pc PIV que funcionaba alli de maravilla, pero otra vez el mismo error memoria insuficiente en mi maquina core3 duo.

Que puede estar pasando a pesar que esta acccion funciona perfecto en una pc de menos recursos, en la que tengo hora que se supone ser mas rápido me sale ese error reinicie e igual sale lo mismo, espero alguien me ayude.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:54.