Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

error al subir (colocar) swf con el dreamweaver

Estas en el tema de error al subir (colocar) swf con el dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas, resulta que al colocar unos archivos swf, o jpg, (otros no, eso es lo curioso) en el sitio remoto desde el sitio local, cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 11:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
error al subir (colocar) swf con el dreamweaver

Buenas, resulta que al colocar unos archivos swf, o jpg, (otros no, eso es lo curioso) en el sitio remoto desde el sitio local, cuando el archivo esta colocado casi por completo, me sale el siguiente mensaje de error:

"Se ha omitido el archivo "/noe.swf" porque no ha sido posible eliminar el archivo remoto antiguo."

No se de que se trata porque en el sitio remoto no tengo NINGUN archivo, por lo que no veo porque hace falta eliminar nada.

Si hay alguien que le haya dado el error, y que lo haya solucionado, soy todo oidos

graciassssss
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 12:02
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: error al subir (colocar) swf con el dreamweaver

Eso me ha pasado cuando el usuario del ftp no tiene los permisos de borrar. Envíale un mensaje al administrador de tu servidor para que lo resuelva.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 14:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: error al subir (colocar) swf con el dreamweaver

KE JEFE gracias por contestar, ya te comentaré si el problema se resuelve con ellos, gracias tio esque me estaba volviendo loco!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:57.