Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Error al subir página por FTP

Estas en el tema de Error al subir página por FTP en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas soy un novato en este tema, pero tengo un problema, trabajo con frontpage y he realizado una página web y al subirla no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 18:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Error al subir página por FTP

Buenas soy un novato en este tema, pero tengo un problema, trabajo con frontpage y he realizado una página web y al subirla no me da ningun problema, aunque cuando intento acceder a ella por iexplorer me aparece el error 404...
El caso es que ya hice una página anteriormente que aloje primero en iespana y luego compre un dominio y lo enlace y esta no me da ningun problema y puedo editarla cuando quiera, sin embargo esta que realizo ahora compre el dominio .es de golpe, podria ser causante alguno de eestos temas? Espero vuestra respuesta impacientemente, muchas gracias. Saludos, Cristian
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 18:39
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Error al subir página por FTP

Error 404 significa que estás accediendo a una página que no existe, o se que estás escribiendo mal la dirección o la subiste en el lugar incorrecto.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: 404, editores-web, ftp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:54.