Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Error al usar Dreamweaver para modicficar web de manera remota

Estas en el tema de Error al usar Dreamweaver para modicficar web de manera remota en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, He intentado usar dreamweaver para modificar mi sitio web por FTP. La primera vez que lo hice, cree la conexion, etc... y pude modificar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 04:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Error al usar Dreamweaver para modicficar web de manera remota

Hola,
He intentado usar dreamweaver para modificar mi sitio web por FTP. La primera vez que lo hice, cree la conexion, etc... y pude modificar a mi antojo todo lo que quise durante horas.
Pero ahora, cada vez que lo intento es imposible. Abro Dreamweaver y me sale "Conectando a xxxxxxxx.com" Y cuando finaliza puedo ver los archivos, abrirlos, pero en cuanto pincho para modificar algo se bloquea y me sale la pantalla de "Dreamweaver ha detectado un error y debe cerrarse..." y se cierra, por lo que no puedo hacer nada.
¿Alguien sabe a qué puede ser debido?
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 15:17
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Error al usar Dreamweaver para modicficar web de manera remota

pues parece que tu problema es con el programa con tal. puede que este mensaje te ayude:
http://www.forosdelweb.com/f17/error...ata-js-493944/
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:48.