Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Error de visualización con Dreamweaver

Estas en el tema de Error de visualización con Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas. Acabo de actualizarme, pasé de Macromedia Dreamweaver 8 a Adobe Dreamweaver CS3, y me acabo de llevar una desilusión. Tanto el servidor como Dreamweaver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 08:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
Error de visualización con Dreamweaver

Buenas. Acabo de actualizarme, pasé de Macromedia Dreamweaver 8 a Adobe Dreamweaver CS3, y me acabo de llevar una desilusión. Tanto el servidor como Dreamweaver 8 me mostraban la página de la misma manera, pero en Dreamweaver CS3 la página me sale total y absolutamente desordenada, lo cual me complica demasiado la tarea de diseño. ¿Existe alguna opción para arreglar esto? ¿Se les ocurre alguna idea para solucionar estas diferencias de visualización?. Saludos.
__________________
Add, never Remove
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 12:54
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Error de visualización con Dreamweaver

No, que yo sepa no existe ninguna. La solución es tratar de pre-visualizar las páginas lo mas que puedas en el navegador. Dw en vista de diseño intenta trabajar el HTML/CSS como si fuera un programa de edición de imágenes, pero la verdad es que ambas cosas son incompatibles. Lo mejor es tener los conceptos de (X)HTML y CSS claros.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 20:04
Avatar de f0vela  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error de visualización con Dreamweaver

Te recomiendo mucho cambiarte a CS4, CS3 y las versiones anteriores de Dreamweaver tienen mala reputación en cuando al diseño web desde la vista gráfica o de diseño.

CS4 usa el Webkit que ademas de ser mas estandard para procesar el HTML y el CSS te permite ver de mejor manera tus diseños.

No te puedo decir mucho mas, ya que uso muy poco la vista de diseño de DW, uso casi todo el tiempo la vista del codigo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:42.