Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Errores con dreamweaver

Estas en el tema de Errores con dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Estoy trabajando php en dreamweaver.... y de un momento a otro cuando estoy copiando y pegando código causa un error de memoria y no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 15:13
Avatar de ing_aprendiz  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 136
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Errores con dreamweaver

Estoy trabajando php en dreamweaver.... y de un momento a otro cuando estoy copiando y pegando código causa un error de memoria y no se por que pasa esto... ademas para que funcione bien nuevamente tengo que reinstalar el software ... si alguien me puede colaborar gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 16:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Resistencia - Argentina
Mensajes: 299
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Que version usas? la utlima era la 7.0.1, pero ya salio la 8, yo trabajo con dreamwaver para diagramar las paginas, pero si se requiere mucha programacion podes probar el Zend Studio o el maguma.-
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 17:37
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Hay que tener cuidado sobre en qué foro realizar las consultas. De momento tema movido a Editores Web desde PHP.

Procura extenderte más (ve el último enlace de mi firma), puede ser custión de tu SO (Win$) ó de tu propia máquina (hardware), no estaría de más especificarás estos puntos y si el comportamiento SOLO y exclusivamente sucede con DW; ¿qué pasa si tienes DW y otro editor (Word?) abierto??.

Un saludo!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:47.