Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

errores en los controladores

Estas en el tema de errores en los controladores en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. me salen unos errores en los controladores, pero hay dos q no se como arreglarlos son: -no se admite el atrivuto height de la etiqueta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 16:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
errores en los controladores

me salen unos errores en los controladores, pero hay dos q no se como arreglarlos
son:
-no se admite el atrivuto height de la etiqueta TABLE (Motzilla, nestcape, firefox) i
-la etiqueta IMG no contiene el atributo alt q es necesario ( Motzilla, nescape, firefox)
Pero no encuentro como lo puedo sustituir. Me podeis ayudar???
Un abrazo y gracies.
N.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 16:35
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: errores en los controladores

esos son mas bien problemas de XHTML más que de DW.
1 - Para arreglar el primero solo quita el atributo height de la tabla y dale un height con CSS
2- El segundo es más fácil. Solo escoge la imagen y escribe un alt a la imagen en el campo de alt:


Un alt es un texto alterno el cual estará disponible en caso de que no se pueda ver la imagen y también para uso de Screen Readers los cuales son usados por personas no videntes para acceder al internet.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 06:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: errores en los controladores

Juaniquillo, pero como sabes tanto y de tant variado... tienes q decirme donde lo encuentras asi no te molesto mas pq no entiendo como poder saber arreglar los errores y 053 cosas mas, Gracias pq estoy en ello y el del alt es facil pero el de elliminar el height no lo logro, pero estoy en ello a ver si lo consigo, espero no molestarte mas...................al menos durante una semanita....jejejejejeje. gracias de todo
Un abrazo.
N.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 12:07
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: errores en los controladores

jajaja.. no te preocupes nuria. Tú pregunta en confianza que estamos aquí para ayudarnos mutuamente. Para eliminar el height de la tabla solo escoge la tabla y ve al 'Properties Panel' y donde dice H le borras la cantidad que tiene y así eliminas el height en el html.



ahora, para poner el height en CSS creas una nueva regla en el panel de CSS:



en la próxima ventana escoges 'class' de las opciones y le pones un nombre. En este caso le puse 'altura_tabla' (no tienes que ponerle el punto '.' ya que DW lo pone automaticamente) y le das Ok:



En la próxima ventana ve a la parte de 'Box' en el menú de la izquierda y donde dice Height pones la altura que quieres para la tabla y le das Ok.



El último paso seria asociar la regla que creaste con la tabla. Escoge la tabla y ve al 'Properties Panel'. Donde dice 'Class' escoge la regla que acabas de crear. De esta forma se asociará la regla con esa tabla:



y eso es todo. Me dices si tienes algún problema.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 13:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: errores en los controladores

Ji,ji,ji,ji,ji.... Increible!!!
Todo perfecto..... ahora sigo haciendo, pero te doy unos dias de fiesta para no abusar...
Te vuelvo a dar las gracias, me gustaria hacer algun curso de esto pero mi vida es unos meses aqui y otros alli , y no puedo apuntarme a ningun curso en serio pq durant como minimo 6 meses y hasta el año q viene no creo q me quede en un sito este tiempo, ahora mismo estoy en Escocia...
Lo dicho, seguramente volveras a saber de mi...
un abrazo.
N.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 16:32
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: errores en los controladores

jajaja.. tu no eres la única que esta en constante movimiento nuria. Ya te dije, tu pregunta y mientras te posamos ayudar te ayudamos. Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:30.