Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Errores del DreamWeaver?

Estas en el tema de Errores del DreamWeaver? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. El caso es que para hacer webs uso los asistentes del dreamweaver para crear juegos de registros, comportamientos y conexiones a la base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 12:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Errores del DreamWeaver?

El caso es que para hacer webs uso los asistentes del dreamweaver para crear juegos de registros, comportamientos y conexiones a la base de datos (trabajo con ASP VBScript), ya que yo de ASP no entiendo mucho (solo de php), y con los asistentes se puede hacer de todo sin tener idea de programar a pelo en ese lenguaje.
Pero sin embargo Dreamweaver da muchos errores en ese aspecto. Me sca alertas de "Error no especificado" cuando intento probar la conexion.. apreo el boton de prueba 10 veces e igual a la 11 me dice que esta correcto.
No me muestra tablas aveces, otras si, y asi inumerables fallos. Se de buena tinta que no es fallo mio, porque aveces va y otras no. Incluso apretando varias veces el boton al final va.
No se si me explico bien, pero si alguien usa los asistentes y sabe de que hablo a ver si me puede echar una mano.
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.