Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Errror al enviar datos a una tabla de access

Estas en el tema de Errror al enviar datos a una tabla de access en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos. Mi duda es la siguiente utilizo dreamweaber mx en el diseño de una pagina en asp para introducir datos a una tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 03:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Errror al enviar datos a una tabla de access

Hola a todos.

Mi duda es la siguiente utilizo dreamweaber mx en el diseño de una pagina en asp para introducir datos a una tabla de access, el error que me da es cuando uno de los campos esta vacio me dice que el cuadro de texto no puede ser una cadena de longitud cero y me da error pero si lleno todos los campos me los envia correctamente. Alguien sabe por que puede ser?

Un saluddo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 09:17
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
exactamente por eso, usa un if para que solo te agregue los campos con informacion, si no, te va a dar ese error, usa algo asi:

nombre=request.form("nombre")
if nombre<>"" then rs("nombre")=nombre

usa algo asi por cada campo, intenta hacer la checada de campos vacios desde el formulario con javasacript por lo menos de los campos que requieres que si tengan informacion.

aparte te recomiendo que este tipo de dudas las pongas en el foro de ASP
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:40.