Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Escribir - Dreamwaver

Estas en el tema de Escribir - Dreamwaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. ¿No hay alguna herramienta para corregir el espacio entre lineas en el Dreamwaver? También, cada vez que pulso enter, toda la tabla se me "estira" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 18:04
Avatar de Matuka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 55
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación

¿No hay alguna herramienta para corregir el espacio entre lineas en el Dreamwaver?

También, cada vez que pulso enter, toda la tabla se me "estira" para abajo y debo volver a "levantarla" para que quede bien colocada otra vez. Creo que es más bien un problema en la configuración en la tabla. Debe haber una opción para que todas las celdas de la tabla no se ajusten al tamaño de una sola celda, es decir, que solo una se ajuste, una celda que no contenga nada.

¿Algun diseñador habilidoso que me pueda ayudar?

Última edición por tunait; 07/09/2008 a las 01:52
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 18:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: Escribir - Dreamwaver

Una pena que uses dreamwaver... mete mucha basura en el codigo, te diria que lo corrijas desde un css, nunca use dreamwaver (mentira, entre lo mire, lo use un poco y me dio asco), seguro tiene para generar un css externo, pero debe ser un problema encontrar el problema. La verdad es que a mi no me quedo claro eso de que se "estira".
Bien podria ser por el margen de los parrafacos si estas tomando esas "lineas" como parrafos... mejor dicho el dreamwaver esta tomando esas lineas como parrafos. Si es asi al final del css deberias agregar lo siguiente:
Cita:
p{margin-top: 0px;margin-bottom: 0px;}
El margen de los parrafos se reduce a 0px, si te quedan muy cerca lo cambias.
Si el problema es que te toma las lineas como un solo parrafo.
Cita:
p{line-height: 10px;}
10px es la distancia entre lineas de un mismo parrafo.
Pero empezas hablando de lineas y terminas hablando de tablas...
En el caso de las tablas, creo que tendrias que modificar el padding de las celdas:
Cita:
td{padding-top: 0px;padding-bottom: 0px;}
Pero bien podria todo esto no ser respuesta a tu problema, puesto que es dreamwaver el que arma el quilombo y vos ni idea donde esta el problema. Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 20:53
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Escribir - Dreamwaver

No creo que un diseñador habilidoso te pueda ayudar, te hace falta un mago para eso(lo digo en broma , por que obviamente no se lo que estas haciendo).

Consejo 1: Olvidate de las tablas "NO SON PARA DISEÑAR".
Consejo 2: Es opcional, Dreamweaver no sirve para diseñar(al menos a mi)
Consejo 3: Si insistes con usar tablas al menos podrias poner el codigo problematico.

Saluds
__________________
Drupal Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 21:06
Avatar de Matuka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 55
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Escribir - Dreamwaver

Y si Dreamwaver no es un programa de diseño web entonces qué es?
¿Qué sugerís que use para diseñar una web?

Última edición por Matuka; 06/09/2008 a las 23:27
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 23:40
Avatar de carbalga  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Coronado, Costa Rica
Mensajes: 138
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Escribir - Dreamwaver

Dreamweaver es un programa desarrollo de paginas y aplicaciones web, no es un programa
de diseño como ILLUSTRATOR, la version CS3 se integra con toda la SUITE CS3 sin ningun problema.

Podrias ser mas especifico o sacar una captura de pantalla del problema.


Saludos
__________________
SBC Studio
www.sbcstudio.com
| Aplicaciones Web - Costa Rica |
[email protected]
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 13:08
Avatar de Matuka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 55
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Escribir - Dreamwaver

bueno, he encontrado una solucion bastante rebuscada al asunto, no se si con el pasar del tiempo me acostumbrare o me hartaré de usar esta tecnica, pero bueno, por el momento me sirve para seguir adelante, gracias a todos :wink:
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 07:59
Avatar de JOSANCIN  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: huesca
Mensajes: 298
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Escribir - Dreamwaver

Hola, yo tambien estoy aprendiendo dw desde hace poco, esa duda me ha salido, es sencillo, tienes que hacer lo siguiente en un documento abierto ya:

1. en la parte superior de la pantalla abres: ventana - estilos css
2. se te debería abrir la subpantalla css, en ella clic en un icono que es como una hoja en blanco con un signo mas en medio, se llama "nueva regla css"
3. en la siguiente pantalla que te sale que se llama nueva regla css: clic en "clase id", das un nombre y clic en "solo este documento"
4. en la pantalla que te sale que se llama "definicion de regla para.." elijes en la subseccion tipo el alto de linea que tu quieras (en pixeles)

ahora ya lo tienes hecho, para "activar esta regla" haces lo siguiente:

1. ventana - propiedades
2. en la subsiguiente pantalla deberia salir el nombre que has puesto en el paso 3 anterior en el desplegable "estilo", si lo seleccionas el interlineado sera el que has establecido
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 17:29
Avatar de Matuka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 55
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Escribir - Dreamwaver

probablemente sos el chabon con mas onda que me respondio en el foro. grax ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.