Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

escribir sobre una imagen en dreamweaver cs4

Estas en el tema de escribir sobre una imagen en dreamweaver cs4 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola quisiera que me ayudaran a resolver mi problema. estoy diseñando una pagina web en dreamweaver cs4 con tablas. al colocar las imágenes en las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 11:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta escribir sobre una imagen en dreamweaver cs4

Hola quisiera que me ayudaran a resolver mi problema. estoy diseñando una pagina web en dreamweaver cs4 con tablas. al colocar las imágenes en las filas y columnas hay algunas en las que quisiera escribir arriba de ellas, no quiero editar el texto en photoshop o fireworks. Quiero escribirlo en el mismo dreamweaver, sin que la imagen se corra y el texto quede al lado, quiero escribir encima de la imagen!. se puede?, como se hace? ah! y otra cosa tengo una película flash de presentación para la web en formato swif esta pesa 848 kb esta bien en peso?, cual es el máximo en peso para un video swif para una web?

muchas gracias espero pronta respuesta

atte

Riva
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 12:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: escribir sobre una imagen en dreamweaver cs4

Utiliza divs amigo... las tablas ya no se llevan.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 12:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: escribir sobre una imagen en dreamweaver cs4

lo de si puedas escribir sobre una imagen sin utilizar un editor de imagenes no lo se la verdad pero sobre tu otra duda sobre la pelicula flash eso depende de ti y de la capacidad del hosting que estes rentando y se recomienda que sean mas o menos pequeños solo para la velocidad de la pagina

espero te sirva de algo mi comentario ok
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 15:30
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: escribir sobre una imagen en dreamweaver cs4

Holas

Como habia dicho en otro Post parecido, para escribir sobre la imagen y que no sea desde un Editor Grafico... deberas o usar PHP con alguna de las librerias que sirven para ello, como se hace en el caso de los CAPTCHAS; o sino crear un DIV/Tabla con imagen de Fondo, y escribir sobre ella... simulando el efecto deseado.

Saludos
__________________
CabaSoft Networks
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 09:07
Avatar de letsalcido  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Monterrey, N.L, México
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años
Puntos: 13
Respuesta: escribir sobre una imagen en dreamweaver cs4

mira hay una manera muy facil....¡¡¡¡
solo debes de sustituir tus tablas por cuadros div porque las tablas ya no se usan, son anticuadas (pero si ayudan solo que ya no como la estructura de todo un site), y en esos div les das un ancho y un alto igual al de tu imagen que quieres poner pones de background tu imagen, despues solo escribe dentro de éste un ejemplo en triple doble U punto galaxy.netau.net/peopleandmusic en la parte donde dice top list es un div con imagen de fondo y el texto sobre de el
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 09:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: escribir sobre una imagen en dreamweaver cs4

muchas gracias a todos!, lo haré tal cual !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:00.