Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Escuchar La Radio en INTERNET

Estas en el tema de Escuchar La Radio en INTERNET en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. HOla, No se si estoy en el lugar corecto, pero quisiera saber si alguien me puede tirar una punta sobre mi problema. Como hacer para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 23:34
Avatar de heddu  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Moròn Argentina
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Escuchar La Radio en INTERNET

HOla, No se si estoy en el lugar corecto, pero quisiera saber si alguien me puede tirar una punta sobre mi problema.
Como hacer para que la transmición de una Radio AM se pueda escuchar por la red.

saludos.


eduardo
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 07:26
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Si lo que quieres es emitir tú un programa de radio en vivo, o emitir por internet la emisión de una emisora de radio normal, de las que escuchas todos los días en aparatitos de los que tienen un montón de años, lo que debes tener son tres cosas básicas:
1. La radio
2. La forma de meter la señal en tu computadora
3. Un servidor de streaming, por ejemplo de RealAudio o WIndows Media Player.

Bueno, y bastante ancho de banda si te van a oir más de 3 usuarios.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 07:38
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por heddu
HOla, No se si estoy en el lugar corecto, pero quisiera saber si alguien me puede tirar una punta sobre mi problema.
Como hacer para que la transmición de una Radio AM se pueda escuchar por la red.

saludos.


eduardo
Hola!

No mi pana, me temo que no estas en el lugar correcto. A lo mejor el foro de "Ayuda General" es el sitio ideal para exponer tu duda...

Cordiales Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:16.