Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Estadísticas

Estas en el tema de Estadísticas en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Muy buenas Necesito qeu me indiquen si conocen de donde puedo descargar algún software gratutio para sacar las estadísticas de mi web Tengo que dar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 16:10
Avatar de Extranjero  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 58
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Estadísticas

Muy buenas

Necesito qeu me indiquen si conocen de donde puedo descargar algún software gratutio para sacar las estadísticas de mi web

Tengo que dar el conteo de cuantos visitantes tengo diarios, por hora, y día y mes.

y cuantas descargas tiene cada archivo

Saben de donde puedo obtener la herramienta.

O Cual me recomiendan?


Gracias por apoyarme

Un saludo
__________________
Keneth Cruz
Extranjero Chapín
http://www.lazona21.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 16:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 513
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 5
Pos yo te recomiendo mi propio servicio de estadisticas gratis:
http://www.estadisticas-gratis.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 16:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
En mi opinión el mejor paquete gratis de estadísticas para web es awstats (simplemente googlealo). También webalizer es muy popular, pero awstats es mejor. Y para cuando quieras algo en serio (pero eso sí cuesta) te recomiendo Urchin, que es absolutamente espectacular.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 18:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
manual

hola

gurrupleta he bajado el AWstats y el webalizer y como dices el primero me parece muy bien pero no tengo instrucciones puedes decirme donde consigo
la documentación, y otro puntico dentro de los requisitos exige que debo tener un archivo log en el server que pueda ser leido creo que el server donde tengo el dominio no presta este servicio porque lo he buscado y nada
con respecto a la pregunta de Extranjero he encontrado otro que se llama bbclone tambien es bueno puedes googlearlo tambien el motivo que no he instalado este es que mi servidor no me deja subir alguno archivo (tema que tengo pendiente con el dpto tec pero bueno por ahora utilizo un servicio "gratuito" entre comillas, porque pagas con propaganda utilizando el código no por banner pero como dice el dicho nada en la vida es gratis y vale la pena ya que te estan prestando un servicio y hasta ahora bueno la dirección si te interesa y es sin intención de propaganda solo de colaboración es de http://www.estadisticasgratis.com sin el guion porque con guión sería la del amigo Ocrum2004 que disculpe la aclaración. un comentario para el amigo Ocrum2004 es que lo felicito por el trabajo que realiza pero debemos de agradecer un poco el trabajo de los demas, en una consulta que realizó me tomé tiempo buscandole un script y hasta el momento no se si le sirvió o no bueno por este motivo no segui con el alta en su sistema espero que medite el tema. (critica constructiva ) se que a todos algo se nos pasa por alto algo en la vida pero este tipo de sugerencias nos hacen meditar un poco.


bueno

espero sirva mi ayuda

gracias ah no olviden de visitar mi página, ademas, estoy probando que tal va el servicio del contador.


gracias

gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 23:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
a mi me gusta mucho ademails www.ademails.com ;) espero que te sirva
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 10:15
Avatar de Extranjero  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 58
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
lo que necesito es un software que me permita contar cuantas veces pincharon sobre determinado archivo, por ejemplo: el archivo prueba.pdf tiene X visitas.

cuento con servidor IIS y cuento con logs.

Saludos
__________________
Keneth Cruz
Extranjero Chapín
http://www.lazona21.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 13:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 29
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Saludos,

Yo uso el webalizer, pero precisamente estoy en busca de alguno que me de información más detallada, por ejemplo, el tiempo de permanencia de un usuario en determinada página o en el sitio completo, entre otras cosas.

¿Alguien puede indicarme alguno así?

Mil gracias
__________________
¿Cómo podrás tú, un hombre común, ajeno a los poderosos caminos de la Fuerza, triunfar por encima de uno de los asesinos más peligrosos de la Galaxia?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:17.