Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Estilo en Tablas...

Estas en el tema de Estilo en Tablas... en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola todos, yo uso DW MX para ahcer pequeñas paginillas web, y uso los estilos, pero me ha creado un problema al disemar un estilo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 15:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Estilo en Tablas...

Hola todos, yo uso DW MX para ahcer pequeñas paginillas web, y uso los estilos, pero me ha creado un problema al disemar un estilo para una tabla, es por ejm, cuando creo un estilo para el borde de una tabla, este me lo aplica a toda la tabla incluyendo a las tablas que diseño dentro de la primeral, yo quisiera dejarselo solo al borde de la tabla principal, y no a las tablas que haya creado dentro. he buscado la forma y no le puedo dar solucion a esto, alguien me podra ayudar?

gracias mil a todos.
__________________
Danny_plex
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 17:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Chivilcoy
Mensajes: 142
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola, si estableces un estilo para una tabla, en el cual pones el atributo border en, supongamos, 1px #000000 solid; y luego le das el mismo estilo a cada una de las tablas que hagas dentro de la primera, vas a tener sectores, en donde se van a superponer los bordes de una y otra tabla.
Te sugiero que armes dos estilos diferentes, uno para la tabla principal, con el cual le das el borde externo, y otro para las tablas internas donde determinas los demas bordes.
Otra posibilidad es el archivo css determinar todos los atributos que quieres que tengan todas las tables, excepto los bordes, y estos se los pones con la propiedad style de cada una de las tablas.
Espero que te sirva
Saludos
__________________
Leandro Mandarano
Cyper Developments
http://www.cyper.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 04:41
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Aqui hay un articulo sencillo sobre como usar CSS en tablas, tal vez te sea util:
http://www.disenorama.com/tutoriales..._en_tablas.htm
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.