Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Estoy creando la Web de la empresa con Dreamweaver CS4

Estas en el tema de Estoy creando la Web de la empresa con Dreamweaver CS4 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Mi jefe me ha encargado hacer la Web de la empresa y, en estos momentos, tengo una duda. He creado un Menú Spry Vertical, despues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 09:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Estoy creando la Web de la empresa con Dreamweaver CS4

Mi jefe me ha encargado hacer la Web de la empresa y, en estos momentos, tengo una duda.
He creado un Menú Spry Vertical, despues de muchas pruebas he conseguido que el diseño se vea bien en Firefox, Explorer, Opera y Chrome. El caso es que la web va en 5 idiomas y no se como hacer que, sin cambiar el diseño, el menú esté en idiomas diferentes (ej, en castellano en las páguinas españolas y en ingles en las inglesas). Gracias por vuestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 11:28
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Estoy creando la Web de la empresa con Dreamweaver CS4

Por que no lo haces con algunos de las docenas de CMs especificas para eso
Pueden ser Drupal, Joomla, Wordpress, coges un buen template gratuito( o es mas: compras un template) lo instalas y con eso quedas como un Duque, tu jefe contento, te ahorraste muchos dolores de cabeza y perdida de tiempo, y hasta quizás te den un aumento o te asciendan de puesto! :)

O si no haz lo que la gente con sentido común hace si no lo sabe y no quiere aprender: Delega(esa palabra es mágica)
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2010, 06:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Estoy creando la Web de la empresa con Dreamweaver CS4

Buena idea voy a ver que tal. Ya te comento.
Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2010, 13:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 111
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Estoy creando la Web de la empresa con Dreamweaver CS4

Lo que se hace es usar un cms como te han dicho o sino hacer una entrada con 5 banderitas y segun en el idioma que pinchen vayan a una pagina o otra lo que tienes que tener 5 webs una en cada idioma
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 08:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 315
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Estoy creando la Web de la empresa con Dreamweaver CS4

porque no creas un archivo con los idiomas (archivo .php) y creas un include en función de un $_GET. Ejemplo index.php?lenguaje=español. Pues cogería el .php en español.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 16:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Estoy creando la Web de la empresa con Dreamweaver CS4

Puedes intentar esto con Dreamweaver:

AJAX Page Translator es una extensión para Dreamweaver para añadir un widget de traducción de páginas web a sus páginas con un solo clic. Traduce las páginas web a 24 idiomas. El único inconveniente es que es de paga. Su enlace: http://solutions.weblite.ca/ajax_page_translator/

O checa este enlace, sobre como habilitar la API de Google translate en tu página web.
http://www.labnol.org/internet/website-translation-with-google-ajax-language-ap/4367/

O puedes intentar el Simple Website Translation Engine checalo aquí: http://swete.weblite.ca/index.html

O intenta este plugin gratutio en JQuery para traducir tu página web. Se llama Sunday Morning, aquí su enlace: http://sundaymorning.jaysalvat.com/

Saludos y espero te sirva la información.

Última edición por MarthaByn; 20/10/2010 a las 16:33 Razón: Añadir información
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/12/2010, 18:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Estoy creando la Web de la empresa con Dreamweaver CS4

MarthaByn quería saber si este complemento una ves que lo pagas ya te queda para siempre o cada ves que lo querés utilizar se debe pagar... y ademas saber también si esto afecta a la pagina web , me refiero en cuanto a visibilidad en los buscadores y demás o si es un complemento que no afecta a el funcionamiento de la pagina
Muchas gracias y hasta pronto...
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/04/2011, 19:06
Avatar de smv1404  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Toluca
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Información Respuesta: Estoy creando la Web de la empresa con Dreamweaver CS4

Creo qe debes crear los botones de menú con cada idioma, en este caso si son 5 idiomas debes crear 5 botones para cada idioma, espero me entiendas...
Hay un programa que lo hace por ti, aunque ahora no lo recuerdo, lo encuentras en softonic...
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/04/2011, 19:18
Avatar de leo_nqn  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Neuquen
Mensajes: 461
Antigüedad: 14 años
Puntos: 24
Respuesta: Estoy creando la Web de la empresa con Dreamweaver CS4

Php seria la solucion.. si es una web para markenting de la empresa te recomiendo que uses cualquier cms, pero si es una aplicacion web! trata de hacerlo por tu cuenta en php! Saludos!
__________________

Blog: http://leonardonqn.blogspot.com
Twitter:@Leo_FFerreyra

Etiquetas: dreamweaver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:07.