Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Etiqueta DIV

Estas en el tema de Etiqueta DIV en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hOLA TENGO UN PROBLEMITA CON EL DREAMWEAVER MI PREGUNTAS ES CUANDO YO YA TENGO CORTADA MI WEB CON LOS SLICE DE PHOTOSHOP Y EXPORTADA AL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 09:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Etiqueta DIV

hOLA TENGO UN PROBLEMITA CON EL DREAMWEAVER MI PREGUNTAS ES CUANDO YO YA TENGO CORTADA MI WEB CON LOS SLICE DE PHOTOSHOP Y EXPORTADA AL HTML
VOY AL DREAMWEAVER A PONER EL TEXTO , PONGO LAS IMAGENES COMO FONDO PERO CUANDO TENGO KE PONER UN TEXTO ESTE SE ME VE MUY DESCUADRADO OSEA ESCRIBO PERO COMO KE SE ME DESCUADRA
HE VISTO KE USAN LA ETIKETA <DIV ALIGN ...
ME PODRIAN EXPLICAR COMO ES SU FUNCIOAMIENTO DE ESTA ETIKETA PORKE ESTA HACE KE EL TEXTO TENGO UNOS LIMITES DEFINIDOS
__________________
"Es mejor arder del todo ke consumirse poco a poco"
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 10:27
Avatar de Akira_  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo utilizo las capas ....creo una capa y luego le pongo el texto en la capa .... no se si es lo que quieres...pruebalo
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 10:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Oe Gracias

Tienes Razon Cumple Lo Ke Kiero Hacer
Gracias Por La Rspta
__________________
"Es mejor arder del todo ke consumirse poco a poco"
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 11:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
hola,

Primero podrias dejar de escribir en mayusculas que cuesta leerte.

La etiqueta DIV es una etiqueta para hacer divisiones en una pagina web. y cada division le puedes applicar un estilo disitinto.

Por ejemplo puedes hacer que una division sea el titulo de un articulo y todas las noticas que tienes en tu web, tengan el mismo estilo.

El <div align= es para alinear el texto derecha, izquierda, central ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:13.