Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Etiquetas con errores en Quanta Plus

Estas en el tema de Etiquetas con errores en Quanta Plus en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, estoy usando Quanta Plus 3.5.2 Al abrir páginas realizadas en Dreamweaver e intentar ver el Editor VPL la aplicación se cierra imprevistamente. Esto no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 19:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Etiquetas con errores en Quanta Plus

Hola, estoy usando Quanta Plus 3.5.2
Al abrir páginas realizadas en Dreamweaver e intentar ver el Editor VPL la aplicación se cierra imprevistamente. Esto no me pasa con las páginas creadas en el propio Quanta, ni con páginas simples creadas en Dreamweaver.

Quisiera saber si esto se debe a alguna etiqueta en especial que utilice DW al generar HTML o los comportamientos automáticos con Javascript.

Espero sus sabias opiniones. Saludos y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 21:13
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
pues yo nunca he usado Quanta, pero DW tiene codigo exclusivo de DW que puede las paginas tenga, como el codigo que usa para los templates. Aunque eso no deberia ser el problema ya que esos codigos tambien estan escritos en html valido.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 10:44
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
te fijaste con el tema de los permisos, talvez sea una de las causas, el quanta tiene esos problemas frecuentes, de que se cierra inesperadamente ante cualquier anomalia. fijate en la codificacion de caracteres, y en vista vpl al menos yo lo tengo activado que se actualize cada vez que hago click, por que si lo activo q se actualice cada x segundos, el programa falla y se cierra =(
Saluds
__________________
Drupal Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:25.