Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

evitar el scroll en dreamweaver

Estas en el tema de evitar el scroll en dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola: quiero hacer una pagina que tenga la resolucion adaptable a cualquier monitor, es decir ue se vea bien en 800x600 y en 1024, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 06:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 337
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
evitar el scroll en dreamweaver

Hola: quiero hacer una pagina que tenga la resolucion adaptable a cualquier monitor, es decir ue se vea bien en 800x600 y en 1024, me dijeron que hay una forma en dreamweaver con codigo, que se puede setear para que no tenga nunca scroll. es verdad?
que solucion me sugieren? gracias!

saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 11:06
Avatar de magoote  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Patagonia - Argentina
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
tenes dos opciones, o haces una pagina de 770px de ancho y se ve bien en 800 y en 1024 te queda centrada pero con dos franhas a los costados libre. O bien tenes la opcion de utilizar porcentaje en las dimenciones de las tablas entonces estas se acomodan a la resolucion y al tamaño del monitor.....

Saludos
__________________
Desarrollo sitios web portales hosting Neuquen Argentina
• La imaginación es más importante que el conocimiento Albert Einstein (1879-1955)
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 11:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 337
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Amigo: yo estoy usando una tabla, y logre sacar el scrol en ambas resoluciones el tema es que dentro de la tabla tengo un flash (que contiene toda la pagina) en 800 se ve perfecta pero en 1024 no queda centrado, sabes cual es el truco para que quede centrado el flash que contiene mi tabla?
gracias!
Saludos





Cita:
Iniciado por magoote
tenes dos opciones, o haces una pagina de 770px de ancho y se ve bien en 800 y en 1024 te queda centrada pero con dos franhas a los costados libre. O bien tenes la opcion de utilizar porcentaje en las dimenciones de las tablas entonces estas se acomodan a la resolucion y al tamaño del monitor.....

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:56.