Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

excepción irrecuperable

Estas en el tema de excepción irrecuperable en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Tengo un problema con el Dreamweaver MX. Estoy trabajando con una web, modificando el trabajo ya hecho por otra persona y me encuentro que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 05:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
excepción irrecuperable

Tengo un problema con el Dreamweaver MX.
Estoy trabajando con una web, modificando el trabajo ya hecho por otra persona y me encuentro que no me deja añadir comportamientos, de cambiar propiedad o de mostrar/ocultar capas, por ejemplo.
Al tratar de aplicar estos comportamientos, me sale un aviso: "Dreamweaver ha encontrado una excepción irrecuperable" y a continuación el programa se me cierra sin dejarme opción a guardar los cambios.
¿Por qué demonios me pasa esto, porque he probado a aplicar comportamientos en páginas en blanco de prueba y no me ha dado problema?
Gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 09:16
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Lo que hizo el otro desarrollador también lo hizo en el DW MX? porque si es en otra versión de DW siempre marca estos errores. Puede ser eso. Podrías verificar también si todo depende de una plantilla.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 01:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pues sí, mucho me temo que es eso, que lo que hizo la anterior diseñadora fue en Ultradev.
Finalmente, he tenido que trabajar directamente en el código, la única manera de que me funcionasen los javascripts.
Gracias por la ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:28.