Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

exception 0x00005 DW ¿Qué significa? ¿Qué se puede hacer?

Estas en el tema de exception 0x00005 DW ¿Qué significa? ¿Qué se puede hacer? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Lo primero , dar las gracias a la web , hace años que resuelvo dudas, problemas y otras cosas gracias a todos vosotros, merece gastar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 10:43
Avatar de zarallo  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
exception 0x00005 DW ¿Qué significa? ¿Qué se puede hacer?

Lo primero , dar las gracias a la web , hace años que resuelvo dudas, problemas y otras cosas gracias a todos vosotros, merece gastar un rato de tu tiempo en buscar en esta web , encuentras casi todo lo que necesitas, pero peloteos a parte:

Necesito un poco de ayuda o de orientacion mas bien, y es que estoy currando con el DW, en un proyecto bastante grande, utilizo, php,js,css, un poco de html y ajax (en este ultimo aun ando verde), y algunas cosillas , el caso es que ayer, sin hacer nada, me salta una excepcion dentro del DW, y lo mas curioso es que me salta en tan solo 2 archivos php, otros con otra extension los abre biencon otros todos los demas archivos trabajo bien, sin problemas independientemente de la extension o el nombre (se que la solucion mas sencilla es cambiar el nombre pero aun asi me sigue saltando la excepcion, y por supuesto no me quedo agusto sin saber que esta pasando), este es el fallo que me sale :

Pantallazo tipico de W.Xp Adobe DW CS3 ...Informe a M. de este problema

Veo el informe de errores:
y veo la informacion tecnica sobre los informes:

Exception Information

Code: 0xc0000005 Flags: 0x00000000
Record: 0x0000000000000000 Address: 0x0000000000adb777

System Information
Window NT 5.1 Build: 2600
CPU Vendor Code: (......)
CPU Version (......)
CPU AMD Feature Code: (......)

Module 1
Dreamweaver .exe
Image Base : 0x00800000 Image Size: 0x00000000
Checksum: 0x00f6113a Time Stamp: 0x460b6878
Version Information:
(......)

Module 2
ntdll.dll
(......)


Siento la cantidad de cosas escritas, pero si necesitais saber algo mas , para saber que esta fallando, preguntad.

Por cierto de momento, es donde unicamente me falla el Pc, todos las demas aplicaciones, y demas me funcionan sin ningun tipo de problema.


Muchas gracias a todos.

Última edición por zarallo; 29/10/2009 a las 10:54 Razón: Rectificar
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 11:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 413
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: exception 0x00005 DW ¿Qué significa? ¿Qué se puede hacer?

pues yo que tu, reinstalo dreamweaver, o bien consulto al soporte de Adobe, por lo pronto te puedo decir que ese error es de windows, puedes leer mas sobre ese tipo de errores aquí
http://aumha.org/a/stop.htm
__________________
Directorio Empresas
agrega ya tu enlace
Seo Costa Rica
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 11:32
Avatar de zarallo  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: exception 0x00005 DW ¿Qué significa? ¿Qué se puede hacer?

arlnoldcr, gracias por la ayuda, parece ser un error de Window, pero no encuentro algo que se ajuste un poco a mi problema, y en adobe, es para tirarse de los pelos, para empezar, por lo que he visto , las preguntas en ingles, y antes de eso registrate para poder hacer algo en la web, de todos modos si tengo tiempo volvere a probar instalando de nuevo el DW, para ver si asi se arregla.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 12:48
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: exception 0x00005 DW ¿Qué significa? ¿Qué se puede hacer?

si es un mensaje de dreamweaver puede que este mensaje te ayude:

http://www.forosdelweb.com/f17/error...ata-js-493944/

si ese no es el problema puede que te pase como a mí con un archivos php extremadamente grande. Lo que yo hacía es trabajar en ese archivo usando aptana, pero al final decidí re-estructurar el archivo que me daba problemas y dividirlo en varios scripts. Con eso resolví el problema.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 10:24
Avatar de zarallo  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: exception 0x00005 DW ¿Qué significa? ¿Qué se puede hacer?

juaniquillo, Gracias
Pero pareces que las cosas solo suceden para estar en mi contra ...
no solo no encuentro ese archivo que mencionais en otro post, es que no lo encuentro de ninguna forma , busqueda manual en todos lo usuarios, ni mediante una busqueda automatica, y para colmo , tampoco encuentro el cd donde tenia el
DW, es increible...
Lo unico que me queda es usar 2 procesadores de textos de php , para poder trabajar minimamente rapido y almenos, un poco "bien".

De todos modos muchas gracias a todos, por la ayuda.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 14:01
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: exception 0x00005 DW ¿Qué significa? ¿Qué se puede hacer?

Puede ser que no tienes necesitas mostrar los archivos invisibles en el mené de 'folder options'
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:53.