Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Existe algún programa para diseñar en flash?

Estas en el tema de Existe algún programa para diseñar en flash? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. ¿Existe algún programa para realizar una página web totalmente en flash? Conozco el flashbuilder, pero necesito algo mejor. gracias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 16:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Existe algún programa para diseñar en flash?

¿Existe algún programa para realizar una página web totalmente en flash?

Conozco el flashbuilder, pero necesito algo mejor.

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 16:47
Avatar de iconogt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 576
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 4
Sonrisa Hola TOWN,

Y que tal si te usas el Macromedia Flash MX 2004 , aunque lo he usado muy poco hay muchos que dicen que es muy bueno, y que puedes crear un sitie entero con él.

Pruebalo y nos cuentas,
Slds y buena suerte
__________________
_______
Jorge Rojas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 12:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
y la verdad que para diseñar en flash hay que usar.... haberrr ahh ya se flashh
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 12:19
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
swishmax es una buena opcion
www.swishzone.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 20:02
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Cita:
Iniciado por mvlsistemas
y la verdad que para diseñar en flash hay que usar.... haberrr ahh ya se flashh
esa estuvo buena... a lo mejor la duda es que versión de flash?

Saludos
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 21:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por TOWN
¿Existe algún programa para realizar una página web totalmente en flash?

Conozco el flashbuilder, pero necesito algo mejor.

gracias.
swishmax definitavemente
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 12:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por TOWN
¿Existe algún programa para realizar una página web totalmente en flash?

Conozco el flashbuilder, pero necesito algo mejor.

gracias.
Gracias sjam7 y Calopy, lo probaré.

En cuanto al resto, lo siento mucho por no saber manejar el Macromedia Flash Mx 2004. Será algún gen recesivo, porque creo que no hay nadie en mi familia que haya nacido aprendido.(Que suerte teneis)

Por lo menos me he divertido viendo que hay gente más triste que yo.

Es mejor perder el tiempo en intentar hacer algo que no sabes, que saber hacerlo y perder el tiempo en intentar que otros no aprendan nunca.

¿Hacemos un trato?
Vosotros me enseñais Macromedia Flash Mx 2004 y yo os enseño
EDUCACIÓN

Hay muchas maneras de decir las cosas y la vuestra no me parece la más correcta.(igual son cosas mías)
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 13:10
Avatar de Cbas  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: capital federal
Mensajes: 437
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Hola Town, mirá, estem te lo digo así.. yo soy programador y sinceramente siempre odié todo lo de Macromedia, hasta que me mandaron ("OBLIGADO") del trabajo a hacer un curso de Flash MX 2004, pero un curso pedorro de 4 clases, nada del otro mundo... y sinceramente cambié un 100% mi opinión sobre el Flash.
Recomendación no uses el Swish ni nada de eso.. porque después vas a querer algunas cosas y te vas a encontrar con 10 mil limiataciones...
Si querés hacer un site en flash USA FLASH!!! y usá Flash MX 2004 , la versión más nueva posible.

Consejo.. hacete un cursito así sea de 2 horas.. para dar la patada inicial y poder seguir solos después.

Espero haber sido de ayuda... SALUDOS!!
__________________
La Perfección es enemigo de lo bueno.
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 13:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cbas
Hola Town, mirá, estem te lo digo así.. yo soy programador y sinceramente siempre odié todo lo de Macromedia, hasta que me mandaron ("OBLIGADO") del trabajo a hacer un curso de Flash MX 2004, pero un curso pedorro de 4 clases, nada del otro mundo... y sinceramente cambié un 100% mi opinión sobre el Flash.
Recomendación no uses el Swish ni nada de eso.. porque después vas a querer algunas cosas y te vas a encontrar con 10 mil limiataciones...
Si querés hacer un site en flash USA FLASH!!! y usá Flash MX 2004 , la versión más nueva posible.

Consejo.. hacete un cursito así sea de 2 horas.. para dar la patada inicial y poder seguir solos después.

Espero haber sido de ayuda... SALUDOS!!

Gracias Cbas. Ya me bajé el macromedia y estoy echando un vistazo a un manual que he encontrado. Gracias de verdad. Has dicho lo mismo que han dicho los otros pero como una persona, tú tienes educación.
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 00:30
Avatar de BooMeranGz  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 350
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola TOWN,

Creo que tu buscas algun software que diseñe el site web de forma fácil en flash, eso creo entender.

Si es asi, puede que la solución la tengas con el show.kit (http://show-kit.com/).

La versión 2.06 es bastante buena y puedes hacer buenas cosas aunque sencillas pero muy rápidamente.

En la mula:
ed2k://|file|Show%20kit%20V2.06%20XTRA'S.rar|23730623|4FC D6B098A4B36C4EA7E5EAE0DB42DBA|/
ed2k://|file|Show%20kit%20V2.06%20+%20Crack.rar|7293512|6 C159BB6D9065FFFB3B8E0F8AE560869|/

Espero te sirva.
Salu2.
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 10:12
Avatar de fullmental  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México DF, Xochimilco
Mensajes: 593
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Hola señor TOWN

me parece un buen trato usted me enseña "educacion" y yo le enseño flash y lo básico de redacción.

si la pregunta es que uso para hacer un sitio con flash, no espere respuestas muy brillantes.

si se esfuerza un poco y aclara mejor su duda puede que alguen le conteste mejor.
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 13:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por fullmental
Hola señor TOWN

me parece un buen trato usted me enseña "educacion" y yo le enseño flash y lo básico de redacción.

si la pregunta es que uso para hacer un sitio con flash, no espere respuestas muy brillantes.

si se esfuerza un poco y aclara mejor su duda puede que alguen le conteste mejor.
Pues a mi entender la pregunta está perfectamente formulada, fíjese hay gente que la ha entendido.

Si preguntas como se conduce un coche, ¿verdad que la respuesta que te esperas no es "poniendo la llave en el contacto"? ya que eso es una obviedad.

Las otras respuestas son sarcásticas, quizá fue eso lo que no entendiste y no mi pregunta.

Si quieres lijar una madera utilizas una lija, pero con una lijadora eléctrica se hace más rápido y con menos esfuerzo. La lijadora es el programa que busco
¿Mejor ahora?
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 15:09
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
De acuerdo

muy bien dicho mi pekeño saltamontes ..creo q siempre habrá gente q no sabe d algunas cosas q muchos lo creen conocer. kien no ha hecho alguna vez una "pregunta sencilla" ( q podria parecer tonta u obvia kiza??) solo para estar mas seguros??

salu2
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #14 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 17:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola amigom town, la verdadm te recomendaria como todos, (bueno la mayoria) que uses flash, porque lo que respecta a mi es de los mejores, y muy completos una verdadera maravilla. saludos
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 03:13
Avatar de codigoflecha  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 325
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
esta es una versión beta para desarrollar aplicaciones flash con C# y que forma parte del mundo .NET:
http://www.globfx.com/products/neoswiff/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.