Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Experto en dreamweaver!!!!

Estas en el tema de Experto en dreamweaver!!!! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos!!! Quisiera saber quien puede ayudarme en un problemita con dream weaver mx2004. Bueno actualmente estoy realizando una página pero me piden que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 12:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Experto en dreamweaver!!!!

Hola a todos!!!

Quisiera saber quien puede ayudarme en un problemita con dream weaver mx2004.

Bueno actualmente estoy realizando una página pero me piden que muestre unas imagenes con zoom pero no se como hacerlo en dreamweaver, tomando en cuenta que los diagramas los estoy mostrando en forma de diapositivas, es por eso que quiero sabes como puedo hacer que a cada uno lo pueda manipular poniendo zoom.

Si pueden ayudarme se los agradecere infinitamente .
__________________
IRENE :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 22:02
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
BUeno, NO soy experto pero de algo esi estoy seguro en DW no es posible pero posiblemente si con CSS pero solo funcionaria en IE aunque posiblemente si buscas alguna extension posiblemente encuenters algo tambien es posible hacerlo con JavaScript deberias de postear esta pregunta en el foro, pero la solucion mas rapida y mejor seria hacerlo con Flash y unas cuantas lineas de AS

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 15:43
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
En efecto, da la casualidad que yo me encontraba en el mismo dilema, por Dreamweaver es imposible, por Flash se puede hacer pero por razones de peso no me convenia......

Hasta que descubri este enlace y pues, aunque no es lo que pense inicialmente, puede servir si la cosa se pone dificil.
Puedes visitar este enlace

Mucha Suerte!!!!
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 10:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias

Gracias Core y JoeMx si ya me dijeron queno se puede directamente por dreamweaver que tengo que hacerlo ya sea por java o flash pero el problema es que se nada de flash y de java, y por eso queria saber como puedo configurar los botones de flash que agregue para que manipulara el grafico.
__________________
IRENE :adios:
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 16:03
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
El enlace que te dio JoeMX es posible hacerlo con DW utilizando el behavior Show Hide Layes = Mostrar ocultar capas

Lo que dice JoeMX del peso en Flash realmente no es mucho lo que pesaria tu SWF ya que solo utilizarias una sola imagen y dibujando los botones desde Flash y unas cuantas lineas de AS no pesaria tanto es mas la pagina que dio JoseMX tardira mas en cargar que un SWF

Porque? la pagina tiene mas de 10 capas y la imagen de todo el mapa, si tedas cuenta cada capa tiene una imagen dentro esto es muchisimo mas peso que una sola dentro de un SWF

Si visitas flashkit y buscas Zoom Map encontraras varios Flas que te ayudaran en tu problema si nada se ajuta a tus necesidades prengunta en el foro de Flash o JavaScript, si no sabes usarlos , recuerda que nunca es tarde para aprdender

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:12.