Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

?¿¿ explicarme?¿?¿

Estas en el tema de ?¿¿ explicarme?¿?¿ en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. yo quiero saber esto no se como explicarlo os digo un ejemplo : en al gunas webs tienes esto www.terra.org/juegos quiero saber como poner en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 13:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: albacete
Mensajes: 36
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
?¿¿ explicarme?¿?¿

yo quiero saber esto no se como explicarlo os digo un ejemplo : en al gunas webs tienes esto www.terra.org/juegos quiero saber como poner en mi web esto www.jacaro.com/chats <-------- como puede dejarme el servidor poniendo /chats lo he probado dice que no me deja me podriais explicarmelo¿?¿?¿







GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 14:56
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Eso se hace desde el lado del servidor. Al programa servidor (ej. apache) le dices que si te metes en un subdirectorio sin poner ninguna pagina (ej. www.pagina.com/directorio/ ) pues busque en ese directiorio entre unos nombres por defecto:
index.htm
index.html
index.php
default.htm
default.html
default.php
........
Y el primero que encuentre será el que te muestre automáticamente (si no encuentra ninguno, da error 404). En tu caso del servidor ya.com parece que no puedes hacerlo.

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 19:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 66
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
yo travajo con el servidor ya.com lo puedes hacer muy facilmente si trabajas con el ftp ke te provee ya.com ,tienes ke llamar al archibo de la web como kieras ke sea la direccion por ejemplo si en tu pc guardas el archibo como "fotos" tendras ke entrar asi "www.tuweb.com/fotos" entiendes?
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 07:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: albacete
Mensajes: 36
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
los vieja tu explicacion es buena pero no me va?¿?¿


?¿?¿ Que hago¿??¿

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!YA SE VIVA GRACIAS TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

oye me podeis decir ya pongo una imagen en el microsoft world la publico en la web y las imagenes no se ven pone esto: x me lo podriais explicar para que se vea la imagen GRACIAS DE ANTEMANO .

Última edición por javier7717; 05/06/2003 a las 07:09
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 14:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 66
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
mira al subir la pagina no solo deves subir el archibo de la pagina completa sino tambien todos los archibos ke kontenga por separado como las fotos dibujos etc.. y todos estos archibos deven estar en una misma carpeta aparte en tu pc
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 21:44
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Lo que hay que leer a veces, Javier!!
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #7 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 15:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: albacete
Mensajes: 36
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
??¿?¿?¿?¿ como los vieja no te entiendo ezplicamelo?¿
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 12:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 66
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
mira es asi: por ejemplo tu haces una pagina que se llame pepe que tenga una foto y que esta se llame pepito.jpg.
primero subes la pagina entera (pepe) y luego debes subir todoos los componetes de esta entiendes?,, tienes que subir pepito.jpg
aparte para que todo funcione bien debes crear en tu pc una carpeta y que ahi encuentre la pagina y todos sus componentes

saludos

Última edición por losvieja; 11/06/2003 a las 12:06
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:56.