Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Explorer y las tablas me van a volver loco!

Estas en el tema de Explorer y las tablas me van a volver loco! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Definitivamente el explorer va a volverme loco , esto ya es la leche. A ver si me explico, tengo una web hecha con un marco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 16:03
Avatar de Lc2
Lc2
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: España
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Explorer y las tablas me van a volver loco!

Definitivamente el explorer va a volverme loco, esto ya es la leche.

A ver si me explico, tengo una web hecha con un marco superior y uno lateral (si, si, con marcos, no me mateis . Está hecha con DW)

Vamos a ver, los contenidos los coloco en el marco central, mediante una tabla al 95% de anchura, con lo cual es imposible que no entre de ancho y sea necesario scroll, pues bien, en el momento que introduzco alguna tabla mas dentro de esta, me aparece un pequeño scroll si la ventana del navegador no está maximozada en 1024*768 y siempre si está a 800*600.

Esto me ocurre desde hace unos dias, siempre he trabajado así para la web y no se porque ahora me pasa esto :-p.

Alguien entiende algo?

La dirección es www.ATRacing.net > especial final de temporada.

Esto es lo que me pasa:




Saludos, gracias y feliz año nuevo :).

Última edición por Lc2; 02/01/2005 a las 13:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 16:47
Avatar de Lc2
Lc2
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: España
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Perdón, se me olvidaba, la tabla que provoca que salga eso, es una pequeña casi al final, donde van las 3 fotos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 16:50
Avatar de Durgeoble  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 462
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
sinceramente la mania que tienen determinados editores de fijar el tamaño de las tablas como les viene en gana.......

comprueba que las tablas que estan indexadas ((cosa que por otro lado no me parece correcto) dentro de la tabla principal no tienen determinada una anchura mayor a la disponible y que no hay tampoco imagenes que hagan lo mismo.

De todas formas ayudaria que pusieras el codigo.
__________________
Todas mis respuestas funcionaran correctamente en aquellos navegadores que respeten los estandares.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 17:06
Avatar de Lc2
Lc2
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: España
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Durgeoble
sinceramente la mania que tienen determinados editores de fijar el tamaño de las tablas como les viene en gana.......

comprueba que las tablas que estan indexadas ((cosa que por otro lado no me parece correcto) dentro de la tabla principal no tienen determinada una anchura mayor a la disponible y que no hay tampoco imagenes que hagan lo mismo.

De todas formas ayudaria que pusieras el codigo.
Perdona, pero no entiendo lo de indexadas . Si te refieres a las que están dentro, la unica, es de ancho 100px, para que se ajuste a lo minimo de las 3 fotos, que son de 150px de ancho cada una. Ya las pongo yo pequeñas para que no me pase esto, pero es que vamos, es ridiculo lo que me pasa.

Aquí ya puedes ver el código verdad? http://www.atracing.net/archivo2004/final2004.htm
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 17:53
Avatar de KnowDemon  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 544
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
No te quiebres la cabeza... es un bug del Internet Explorer... lo que dices no pasa con otros navegadores... que le vamos a hacer...

Aunque si hay algo raro: el tamaño "fantasma" de la página es algo más grande de lo que yo había visto con este bug... (suponiendo que en efecto sea el mismo)

No le conozco solución definitiva... bueno... alguna vez puse todo el contenido de la página dentro de una tabla... y pareció funcionar, no se si eso funcione contigo, el bug es medio arbitrario y sale cuando quiere...

La anterior es una solución que detesto y no la uso más. Ahora resulta que hay que parchar nuestras páginas en vez de que unos tipos parchen o mejoren su navegador...
__________________
Mi pequeño espacio en la web: VisiónE
"El cosmos es todo lo que es, todo lo que fue, y todo lo que será alguna vez."
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 18:20
Avatar de Lc2
Lc2
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: España
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Solución barriobajera: creo una página con el VNU, la guardo, la edito con el DW y ya no aparece este problema. Cada ver mas papeletas para que sea un bug de DW.

Gracias a los que me han ayudado.

Última edición por Lc2; 02/01/2005 a las 14:08
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.