Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Exportacion a DW

Estas en el tema de Exportacion a DW en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola.. cuando se ecporta un sitio hecho con PSD o FW a DW el mismo se hace por partes y luego el DW lo ensambla. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 17:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Pregunta Exportacion a DW

Hola.. cuando se ecporta un sitio hecho con PSD o FW a DW el mismo se hace por partes y luego el DW lo ensambla. Hasta ahí todo bien pero me pasa que cuando veo luego el sitio en el navegador, me lo va mostradno por partes o sea va bajando cada uno de los slices. Existe alguna forma para que me lo muestre todo de una sola vez....
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 22:42
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Exportacion a DW

creo que tu te diste la respuesta, al ser imágenes cada parte se va descargando poco a poco en el navegador. Si lo que quieres es que se decargue todo de una vez, entonces no dividas la imagen en slices (aunque no creo que eso sirva mucho, jejeje)
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 23:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Bs. As., ARG
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Exportacion a DW

Te aconsejaria utilizar alguna precarga javascript de imagenes (que las precargue y luego las dispare todas de una vez)...te paso un link donde hay un codigo que te puede servir:
http://www.desarrolloweb.com/articulos/1171.php
De todas maneras hay otras maneras de precargar imagenes, saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:34.