Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

exportar sitios

Estas en el tema de exportar sitios en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola : Tengo varios sitios en dreamweaver 4... Quiero instalar el Dreamweaver MX, pero tengo algunas dudas: ¿Si instalo el Dreamweaver MX... perderé todos mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 15:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 61
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
exportar sitios

Hola :

Tengo varios sitios en dreamweaver 4...
Quiero instalar el Dreamweaver MX, pero tengo algunas dudas:

¿Si instalo el Dreamweaver MX... perderé todos mis sitios desarrollados en Dreamweaver 4?...en tal caso...hay alguna manera de exportarlos (¿cuál es?)?...o tengo que crear cada sitio de nuevo con el mismo nombre que usé en el anterior para no perder las ligas (y que no salgan vínculos rotos)?

-¿Mis sitios creados en Dreamweaver 4 funcionarán igual? no se perderá nada?

..help


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 16:01
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Se que hay un plugin para exportar los sitios en dreamweaver 4, lo puedes buscar en la página de macromedia o en este foro puesto que alguien lo mencionó, no recuerdo si fué PascalC o Kemie. Incluso puede que fuera otra persona, te recomiendo que lo busques.

De todas maneras, haz una copia de seguridad antes de hacer nada.

Hasta donde se, si tienes los documentos en una carpeta determnada y tras instalar el nuevo DW sigues usando las mismas carpetas, no deberías perder nada.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:02.