Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Extensiones de Dreamweaver

Estas en el tema de Extensiones de Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Quisiera saber como se hace una extensión y que herramientas utilizar Saludos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2004, 11:58
DeM
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: The heart of Southamerica
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Mensaje Extensiones de Dreamweaver

Quisiera saber como se hace una extensión y que herramientas utilizar

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2004, 15:26
Avatar de Mike1304  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 157
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Las extensiones en Dreamweaver no son mas que una combinacion de XML y Javascript API (Dreamweaver API Reference)

el Dreamweaver MX y el MX 2004 traen un help muy completo de como empezar a crear tus propias extensiones esta en el
HELP /EXTENSION / Extending Dreamweaver (PARA MX2004)

si tienes es el MX, entonces esta en HELP / Extending Dreamweaver MX
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2004, 15:29
Avatar de Mike1304  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 157
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
comentario adicional....
creo que se adicionaron y cambiaron ciertos formas de hacer extensiones entre la version MX y MX 2004

hace poco que hice mi upgrade a MX 2004, pero si me he dado cuenta que tiene mas opciones el API de Extensiones

para pruebas puedes tener las dos versiones de Dreamweaver en una misma son compatibles
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2004, 18:08
DeM
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: The heart of Southamerica
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
OK Mike1304 gracias por la info y voy a rastrear por el dato que me has pasado. Que opinion tienes sobre el SDK que hay en la web de exchange de Macromedia
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2004, 20:36
Avatar de Mike1304  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 157
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
solo he leido poco del SDK, todavia lo veo super avanzado para mi

y la creacion de extensiones se puede hacer con los apis y xml que te comentaba anteriormente, es decir no me ha sido necesario aprender o descargar el SDK.

a futuro si pienso estudiarlo ya que el MX 2004 esta poderosisimo!!! y hay mucha tela que cortar en eso....
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/01/2004, 22:40
Avatar de Mike1304  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 157
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
ya baje y probe el SDK... no tiene nada del otro mundo sino documentacion y mas documentacion

muy buena por cierto y que me deja pensando bien estructurado que esta el diseño del dreamweaver (me refiero al software como tal) porque de una forma bien modulada nosotros mismo podemos crearles nuevas funcionabilidades

por eso que considero que es el mejor editor (tiene sus bugcitos pero se puede vivir con ellos)-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.