Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

extensiones para dreamweaver

Estas en el tema de extensiones para dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Quiero añadir más comportamientos a mi Dreamweaver ultradev 4 ya que sólo me ofrece 'onload' y 'unonload'. He descargado el Exchange Manager de la web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2003, 12:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta extensiones para dreamweaver

Quiero añadir más comportamientos a mi Dreamweaver ultradev 4 ya que sólo me ofrece 'onload' y 'unonload'. He descargado el Exchange Manager de la web de Macromedia pero como si tal cosa, y por más que leo su página no me aclaro de que pasos he de seguir.

¿Alguien puede decirme, cómo conseguir que mi programa pueda disponer de comportamientos como 'onclick', 'ondblclick', 'onmouseover', 'onmouseout' etc...?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2003, 13:11
Avatar de Huitzilopoztli  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 100
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Creo que tu problema es que al momento de ver los comportamientos tienes que decirle al Dreamweaver que te muestre comportamientos para navedador IE y Netscape con versiones posteriores a la 4.0
__________________
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace"
Jean-Paul Sartre
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2003, 13:33
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Eso y que además tengas seleccionado algún elemento concreto de tu página.

si DW detecta que no está seleccionado nada en el momento de aplicar un comportamiento, creerá que habrá de ser un evento de documento con lo que te mostrará sólo los eventos onload y onunload.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:38.