Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

facil pregunta??,...respuesta urgente!!!

Estas en el tema de facil pregunta??,...respuesta urgente!!! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos!, necesito saber si pueden ayudarme con un pequeño probema que me aclaren, sueno a novato pero es que no encuentro finalmente la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 17:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación facil pregunta??,...respuesta urgente!!!

Hola a todos!, necesito saber si pueden ayudarme con un pequeño probema que me aclaren, sueno a novato pero es que no encuentro finalmente la solución:

He insertado un boton flash hecho por mi en el editor dreamweaver INSERTAR / MEDIA / FLASH y todo ok, ya está insertado. Pero como creo el vinculo con una de las paginas del mismo site?, los que vienen por defecto con dreamweaver te dan el vinculo pero no si el boton lo has diseñado tu en flash. Debo escribir algún código que hay que hacer para crear el vinculo?, por favor ayudame urgenteee!!!!, he leido por ahi que debo incluir el código cuando estoy creando el botón en flash? como lo hago ??? y que debo escribir??

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 08:56
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: facil pregunta??,...respuesta urgente!!!

Para hacer un enlace de un flash a una página tienes que hacerlo usando flash, no Dreamwever.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:08.