Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Facilitar las actualizaciones de las webs a mis clientes.

Estas en el tema de Facilitar las actualizaciones de las webs a mis clientes. en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas Me han encargado algunas páginas web estáticas, el problema reside en como hacer para que mis clientes puedan actualizarlas sencillamente, introduciendo sus fotos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 08:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 132
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Facilitar las actualizaciones de las webs a mis clientes.

Buenas

Me han encargado algunas páginas web estáticas, el problema reside en como hacer para que mis clientes puedan actualizarlas sencillamente, introduciendo sus fotos y textos cuando ellos quieran.

Si les enseño un programa FTP y se ven de narices con los dos paneles de archivos, carpetas e imágenes probablemente ni se atrevan a tocarlo, o si lo hacen tocarán donde no hay que tocar.

Bastaría con que tengan la posibilidad de introducir fotos en la sección "Imágenes" de la web o "textos" en la sección: "Noticias" de la web.
¿Alguien sabe como se puede desarrollar, o si existe alguna forma de programa FTP sencillo para hacer estas actualizaciones sin conocimientos de web?.

Yo trabajo con Dreamweaver, Photoshop y Flash.

Un saludo y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 09:09
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
si sabes algo de ASP o PHP hazles un panel de control sencillo donde puedan actualizar la informacion con sencillos formularios, yo asi lo manejo, meto la info en bases de datos y esta se puede modificar o agregar mediante ASP
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 14:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 132
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Lo de programar con PHP aún lo tengo pendiente, ¿no hay otra forma mas sencilla, o algún tipo de web que ya contenga esos administradores?.
Un saludo y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:09.