Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

falla en instalacion dreamwaver cs4

Estas en el tema de falla en instalacion dreamwaver cs4 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola ayer recibi una portatil con procesador athlon x2 tk-57 de 1.9 ghz con 2 gb de ram y windows vista home, descarge la version ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 08:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Pregunta falla en instalacion dreamwaver cs4

hola

ayer recibi una portatil con procesador athlon x2 tk-57 de 1.9 ghz con 2 gb de ram y windows vista home, descarge la version de prueba por 30 dias de dreamweaver cs4 de adobe, la instalacion se ejecuto sin ningun problema, pero al tratar de correrlo el windows me marca la siguiente falla "windows encontro una falla", pense que tal vez por ser de prueba traeria algun problema, por lo que fui por el dreamweaver cs3 con licencia que tengo para mi pc de escritorio, desinstale el cs4 de mi portatil e instale mi cs3 y resulta que hace lo mismo, revise los requerimientos de la pagina de adobe y la portatil cumple, ¿sera algun bloqueo del windows vista?, ya que en mi pc de escritorio tengo win xp con procesador amd y con menores especificaciones de harware que la portatil y mi cs3 corre muy bien.

lo malo es que para hacer el trabajo de dreamweaver requiero la portatil es indispensable

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 19:04
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: falla en instalacion dreamwaver cs4

puede que este mensaje te ayude:
http://www.forosdelweb.com/f17/error...ata-js-493944/

aunque siendo tu problema de instalación no estoy seguro que ayude.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2008, 13:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: falla en instalacion dreamwaver cs4

Saludos, gracias por tu respuesta, no se realmente lo que pasa ya que le instale paquetes creo mas pesados que dreamweaver pero este no funciona, que es el que realmente me interesa

muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 17:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: falla en instalacion dreamwaver cs4

voy a tratar de volver a las condiciones iniciales de la portatil, ya que me temo que hubiera algun problema al instalar la version de prueba del dreamweaver

seguimos intentando
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:10.