Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Fallo en la vista previa de dreamweaver.

Estas en el tema de Fallo en la vista previa de dreamweaver. en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola buenos dias , agradeceria que alguien me echara una mano en mi problema que es el siguiente: En mi sistema operativo Windows Xp Home, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 03:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Fallo en la vista previa de dreamweaver.

Hola buenos dias , agradeceria que alguien me echara una mano en mi problema que es el siguiente:

En mi sistema operativo Windows Xp Home, he instalado el dreamweaver Mx 2004. Mi intencion era programar paginas con asp , y para ello me he bajado dos servidores: el baby web server y el apache tambien. Pero cuando quiero probar una pagina en vista previa (me pasa tambien con paginas .htm) me sale la tipica pagina de no se encuentra servidor. No se porque, ya que he comprado el apache introduciendo http://localhost y me informa de que es correcto el servidor. No se si puede haber un fallo al configurar el sitio y el servidor en local, no conozco mucho el tema y me gustaria saber como puedo solucionar el problema.

un saludo para todos, y gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 15:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 5
Pueden ser varias cosas.
Desde que los servidores de prueba que instalaste están corriendo ambos en el puerto 80 (por defecto) osea en http://localhost o que cuando definiste el sitio en Dreamweaver, hubo algun fallo.

Para definir bien el sitio busca en el foro, ya existen varios mensajes con ese tema..

Un saludo..
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 19:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: En el regazo de Dios
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
No es que sea un experto en esto pero la poca experiencia que tengo me dice lo siguiente:

Primero, tiene el sistema Windows XP Home Edition y este no trae consigo el IIS. El Internet Information Service (IIS) es el servidor por excelencia para el soporte de páginas en lenguaje ASP, ASP .NET y todas sus variantes.

Segundo, tiene instalado APACHE. Según sé, este sólo es usado para páginas en PHP y las HTML's.

Sugerencia: Instala el Webmatrix que trae un servidor gratuito y te permitirá desarrollar páginas en ASP tal como quieres.

Espero haberte ayudado.
__________________
---
Even in the shadow of death I will praise You and even in the valley I will say:
Holy, my God, You are worthy of all my praise.
---
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:10.