Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Falta plugin para sonido?

Estas en el tema de Falta plugin para sonido? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos. Estoy intentando reproducir un loop de audio en la pagina principal de una web. Le doy al menú insertar\media\plugin y selecciono como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 17:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 98
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Falta plugin para sonido?

Hola a todos. Estoy intentando reproducir un loop de audio en la pagina principal de una web. Le doy al menú insertar\media\plugin y selecciono como archivo una canción mp3 a 256kb/s de calidad. Cuando compruebo el montaje en el explorer no me lo reproduce. En el dremweaver, cuando le doy a reproducir el sonido con el boton de reproducir que tiene a pie de pagina, me dice que le falta un plugin. Que me debe faltar?Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 17:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 413
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
no te compliques, si ves que te falta un plugin asi le psara a mas de un usuario, para eso esta flash, mete el mp3 en un flash y listo, hasta ms livianos te va a quedar y asi no tienes problemas de plugins faltantes
__________________
Directorio Empresas
agrega ya tu enlace
Seo Costa Rica
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 04:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 98
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
como iria el procedimiento? abro un documento nuevo flash, le meto el audio y salvo la pelicula? luego lo meto en el dreamweaver y listos?
gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 04:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 98
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
de todas maneras, no es raro que le falte un simple plugin para reproducir mp3? antes de formatear el ordenador los leia bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:00.