Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

FCKeditor

Estas en el tema de FCKeditor en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, "FCKEditor v.2.0.- En mi opinión el mejor de todos. Similar al anterior en todas sus características pero con la diferencia de ofrecer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 15:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo FCKeditor

Hola a todos,

"FCKEditor v.2.0.- En mi opinión el mejor de todos. Similar al anterior en todas sus características pero con la diferencia de ofrecer gratuitamente su explorador de archivos e imágenes, compatible con ASP, PHP, ColdFusion y JSP. Es muy intuitivo (casi un MS Word) lo que hace fácil de aprender a usar por quienes no tienen siquiera conocimientos básicos de HTML."..... Tomado de: ___ht__tp://ww__w.baluart.net/articulo.php?id_art=105

(QUITEN LOS ___)

Estoy tratando de configurar ese editor q esta super y en la url de referencia q doy explican al detalle la configuracion del mismo, pero la version q descargue es mas avanzada (la 2.3.1) y tiene varios cambios con respecto a la explicacion q dan ahi, y al parecer el moderador ya no esta respondiendo preguntas, invito a todos a indagar al respecto, por ejemplo no se como mostrar solamente los botones q me interesen?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 15:42
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
hola someebody, ¿sabés inglés?
FCKeditor tiene un wiki de soporte, que en una primera mirada me pareció bastante completo..
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 15:55
Avatar de ElAprendiz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Maipu, Chile
Mensajes: 3.706
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
tienes que modificar el archivo fckconfig.??? dependiendo que lenguaje utilices

saludos
__________________
Manual de ASP Avanzado ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:50.