Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

fckeditor php-mysql-apache permisos??

Estas en el tema de fckeditor php-mysql-apache permisos?? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Tengo un problema con un editor(fckeditor) y es el siguiente: En principio la configuración me funciona. Lo cargo y todo lo que escribo se almacena ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 06:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
fckeditor php-mysql-apache permisos??

Tengo un problema con un editor(fckeditor) y es el siguiente:
En principio la configuración me funciona. Lo cargo y todo lo que escribo se almacena de forma correcta en la base de datos. Hasta ahí bien.
El problema empezó a surgir cuando quería en el almacenaje de imagenes o creación de carpetas en el servidor Apache. Hay que crear una carpeta raíz (yo la llamé adjuntos) donde se almacena todo. Cuando accedes a ella salió mi primer error, no tenía permisos. Por tanto se los di. Con esto di entrado y me crea una carpeta llamada images. No podía subir nada ni podía crear nada por un erro desconido (eso dice el mensaje 110).
Por tanto esta carpet también la creé yo con permisos y todo. La imagenes se almacenan ahí y me deja crear una carpeta desde ese lugar, pero cuando accedes a su interior otra vez lo mismo. Voy al Plesk, donde controlo mi servidor, y veo que la carpeta creada tiene todos los permisos, lo que no me gusta pero si funcionara me daría igual. Tengo que crear algún usuario más. Si es así cómo le indico a mi servidor que tiene permisos desde mi página para poder crear archivos. No creo que tenga que crear tantos usuarios como conexiones para poder crear una carpetita.

¿Cómo diantres voya a dar permisos de creación a todos mis usuarios?.
¿fckeditor es un usuario más???
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 17:27
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: fckeditor php-mysql-apache permisos??

no creo que el problema sea el editor entonces. yo tu preguntaría en la sección de servidores web.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 02:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 149
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: fckeditor php-mysql-apache permisos??

Si pones el error que te da... literalmente... pues has de activar la subida de archivos en un fichero de configuracion del FCKeditor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 17:26
Avatar de insyse  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Colombia
Mensajes: 206
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Respuesta: fckeditor php-mysql-apache permisos??

A mi me paso lo mismo con ese editor y el problema era del servidor que casulamente tenia PLESK y que trabaja bajo windows y no linux... resulta que solucione el problema dejando las carpetas como Lectura y usando codigo PHP de doy los permisos de FTP 777 antes de subir los archvios luego los quito con PHP despues de que se suban...
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 15:05
Avatar de RastaMart  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 91
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: fckeditor php-mysql-apache permisos??

Alguien me podria ayudar de como aguarda rn la base de datos...


saludos... se le agradece
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 06:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: fckeditor php-mysql-apache permisos??

Hola jorgeYo, por lo que he leido escribes en una base de datos lo que vas escribiendo en el fckeditor, estoy intentando lo mismo modificando el botón guardar o creando otro nuevo, pero no se si voy bien encaminada; me podrías decir como lo has hecho??

muchas gracias!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:03.