Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Fecha y calculo de fecha a un año

Estas en el tema de Fecha y calculo de fecha a un año en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola de nuevo! trabajando en algo con PHp y MySQL me llega una duda, estoy usando Dreamweaver y la extension para creacion de documentos dinamicos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2011, 20:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Fecha y calculo de fecha a un año

Hola de nuevo!

trabajando en algo con PHp y MySQL me llega una duda, estoy usando Dreamweaver y la extension para creacion de documentos dinamicos llamada Adobe Developer Toolbox, de verdad una excelente extension, lastima que este descontinuada, el caso esta en que uso dos campos entre otros que conforman el formulario que hace el insert, estos dos campos que me traen el problema uno se llama Fecha y el otro Vencimiento.

Fecha trae automaticamente la fecha actual, esto, usando un mark-up de uso interno de la extension que es {NOW_DT}, la idea es que basado en esta fecha, en el campo vencimiento me arroje la fecha al año, es decir, si el campo fecha me trae 5/10/2011 Vencimiento debe traer 5/10/2012

La forma en como estan escritos estos campos es asi:

Campo fecha:
Código PHP:
<input name="Fecha" type="text" class="CamposPolizas" id="Fecha" value="<?php echo KT_formatDate($row_rsPolizas['Fecha']); ?>" size="32" />
Campo vencimiento:
Código PHP:
<input name="Vencimiento" type="text" class="CamposPolizas" id="Vencimiento" value="<?php echo KT_escapeAttribute($row_rsPolizas['Vencimiento']); ?>" size="32" />
Este sistema, define variables y valores de la siguiente manera:

Código PHP:
$ins_Polizas->addColumn("Fecha""STRING_TYPE""VALUE""{NOW_DT}"); 
--> NOW_DT es lo que trae la fecha actual

y

Código PHP:
$ins_Polizas->addColumn("Vencimiento""STRING_TYPE""VALUE"""); 
--> La pregunta es, que debo colocar aca para que me calcule el valor de el campo Vencimiento?

Saludos y gracias!

Arturo
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2011, 01:05
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Fecha y calculo de fecha a un año

Ups, que dificil es usar herramientas no actualizadas / descontinuadas / obsoletas y mas aun si pertenecen a un editor, ni siquiera a un framework respaldado por una comunidad.

Bueno, te sugiero preguntar en Editores web, porque aqui la mayoria evitamos el uso de IDE's de diseño, prefiriendo los de programacion.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2011, 08:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Fecha y calculo de fecha a un año

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
Ups, que dificil es usar herramientas no actualizadas / descontinuadas / obsoletas y mas aun si pertenecen a un editor, ni siquiera a un framework respaldado por una comunidad.

Bueno, te sugiero preguntar en [URL="http://www.forosdelweb.com/f17/"]Editores web[/URL], porque aqui la mayoria evitamos el uso de IDE's de diseño, prefiriendo los de programacion.
Triby, tu comentario me parece totalmente fuera de lugar sabes, si uso o no lo que use para hacer lo que hago no es motivo de segregacion, totalmente ridiculo tu post, negar ayuda por no ser parte de un grupo "selecto" de personas que usan esto o aquello es totalmente absurdo.

Si medio leyeras mi post en vez de estar intentando demostrar que "chido es ser parte de algo" te darias cuenta de que no estoy preguntando absolutamente nada acerca de DW, pero bueno, creo que es mucho pedir......
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2011, 10:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Fecha y calculo de fecha a un año

No entiendo por que mi post fue mudado a editores si no estoy preguntando nada acerca de un editor en especifico, estoy preguntando algo acerca de codigo, PHP, no dreamweaver, de verdad me parece absurdo por que ademas pierdo la oportunidad de que alguien con conocimientos de PHP me pueda ayudar estando el post en el foro donde debe estar, algun comentario staff?
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 00:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Fecha y calculo de fecha a un año

Para calcular fechas de aqui a un año adelante te servira la clase nativa de php datetime, aqui mas detalles, le pasas como parametro cuanto tienes q calcula y te devuelve lo q necesitas

http://php.net/manual/es/book.datetime.php
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 22:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Fecha y calculo de fecha a un año

Cita:
Iniciado por eze_dw Ver Mensaje
Para calcular fechas de aqui a un año adelante te servira la clase nativa de php datetime, aqui mas detalles, le pasas como parametro cuanto tienes q calcula y te devuelve lo q necesitas

http://php.net/manual/es/book.datetime.php
Muchisimas gracias, ya quedo funcionando! Gracias EZE_DW

Etiquetas: año, calculo, fecha, mysql, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.