Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

fijar marcos en DW

Estas en el tema de fijar marcos en DW en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. otra vez yo, estoy empezando a utilizar Dw entonces imaginense tengo miles de dudas, solo quiero saber hay una manera de fijar los marcos para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 21:36
Avatar de adaro  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
fijar marcos en DW

otra vez yo, estoy empezando a utilizar Dw entonces imaginense tengo miles de dudas, solo quiero saber hay una manera de fijar los marcos para poder cuadrar un encabezado hecho en flah y solo cambie otro marco?

gracias y de nuevo disculpen la molestia
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 23:04
vad
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
en el marco que va el flash tienes que agregar una capa
Una capa es un elemento al que le puedes dar una ubicación exacta mediante el panel de propiedades. Una vez que tengas la capa ubicada te paras adentro de la misma e importas el flash, de esta manera queda donde tu quieras.
Con respecto a que cambie un solo marco no se si entiendo bien pero si lo que quieres es que por ej en el marco central aparezcan distintas paginas debes crear cada una de las paginas por separado, luego en otro marco pones una barra de navegacion y a cada boton le asignas un vinculo a cada una de las páginas que creaste (un boton por cada pagina) y en el cuadro DEST debes elegir una de las opciones que se despliegan:
por ej main frame te abre el vinculo en el marco central en cambio blank lo abre en una hoja aparte.
FIJATE bien porque todo lo que necesitas (vinculos, dest, etc) para hacer esto está en LA BARRA DE PROPIEDADES de DW. no pierdas el tiempo buscando en otro lugar. No he redactado muy bien pero si lees 2 veces seguramente entenderás
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 11:18
Avatar de adaro  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
como creo las capas

como creo las capas soy principiante en esto
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 21:19
vad
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
te vas a menu Insertar submenu Capas enter
Una vez que aparece la capa en la vista de diseño la seleccionas oprimiendo sobre el ícono de capa ( si no puedes hacerlo desde alli busca el panel capas -a la derecha entre todos los paneles y la seleccionas desde alli)
Una vez que la tienes seleccionada la capa vas a la barra de propiedades y fíjate bien y encontrarás dos casillas X e Y con la que le puedes dar una ubicación concreta.
Prueba varias ubicaciones y empezaras a entender
En DW cada elemento tiene una barra de propiedades específica para ese elemento (en este caso capas) si te detienes un poco a examinar los parámetros que aparecen en esta barra pronto aprenderas a manejar las capas sin problema ya que no es un tema complicado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.