Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Fijar Objeto Para Que Al Cambiar La Resolucion No Cambie De Sitio

Estas en el tema de Fijar Objeto Para Que Al Cambiar La Resolucion No Cambie De Sitio en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos, tengo otro problemilla. El caso es que he creado una pagina donde coloco una imagen en la cabecera con un espacio en blanco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 18:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 176
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Fijar Objeto Para Que Al Cambiar La Resolucion No Cambie De Sitio

Hola amigos, tengo otro problemilla.

El caso es que he creado una pagina donde coloco una imagen en la cabecera con un espacio en blanco para el titulo en flash, el problema es que en 800x600 se ve bien el flas, pero en 1024 el objeto flash se desplaza.
Se que el problema viene porque el objeto esta en una capa y las capas se mueven, puesto que la web esta toda metida en una tabla centrada y esta permanece en el centro. ¿hay alguna manera de fijar el titulo flash a la imagen para que no se mueva de sitio?

Gracias por vuestra ayuda, sois muy útiles, aunque no contesteis a este mensaje, a otros anteriores si lo habeis hecho y me han servido una gran ayuda. Gracias a todos, un abrazo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:16.