Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Filas Coloreadas en DW con Región Repetitiva

Estas en el tema de Filas Coloreadas en DW con Región Repetitiva en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos He creado una región repetitiva con Dreamweaver, saben que esto indica que solo aparece la línea del While... <?php } while ($row_RecPreg1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 11:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Filas Coloreadas en DW con Región Repetitiva

Hola a todos

He creado una región repetitiva con Dreamweaver, saben que esto indica que solo aparece la línea del While...

<?php } while ($row_RecPreg1 = mysql_fetch_assoc($RecPreg1)); ?>

Por lo tanto las soluciones que poseen ciclos for o while que he visto en el foro, nohe podido implementarlas bien.

Sabe alguien como podría aplicar que cada fila en mi región repetitiva posea un color intercalado, así solo sean dos con Dreamweaver?, Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 12:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Filas Coloreadas en DW con Región Repetitiva

Hola de nuevo, akí muestro una gráfica de mi región repetitiva, con la cual tengo unos inconvenientes, primero al estar en tablas podría mostrar las líneas q conforman las celdas (cuadricula) pero he observado que no luce muy bien, por ello es q deseo colorearlas, pero de igual manera he visto como los checkboxes que cree, se ubican para alinearse al centro de la celda contigua, la cual al contener texto ocupa más renglones, así que el checkbox no inicia con el primer renglón del texto, sino q aparece al medio...es x ello que esta gráfica luce algo desorganizada. Como podría aparte de colorear las filas hacer que el checkbox se ubique en el top de la celda?



Gracias

P.D. Subido gracias al favor de la info de JavierB

Última edición por Jhorb; 20/10/2007 a las 13:38
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 12:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Filas Coloreadas en DW con Región Repetitiva

No sé...pero no puedo subir la imagen, ubique en las FAQ lo de la subida y observe lo de datos adjuntos, pero a mi me aparece lo siguiente No Puedes Adjuntar Archivos....si alguién desea la imagen, se la mando al correo x q he tratado de activar ese valor y no se deja....
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 12:36
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Filas Coloreadas en DW con Región Repetitiva

Hola

Puedes subir la imagen a http://www.imageshack.us/ y poner el enlaces que te dan.

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 13:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Filas Coloreadas en DW con Región Repetitiva

Gracias JavierB
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/10/2007, 16:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Filas Coloreadas en DW con Región Repetitiva

Hola a todos...ya dí solución a este post...de la siguiente manera...siguiendo el tutorial que dejo en este enlace

http://www.phpcondreamweaver.com.ar/...reamwevaer-php

De igual manera lo de los checkboxes lo soluciones creando un estilo CSS en el cual solo tomo el border y lo selecciono a Estilo=solido, Ancho=Fino, Color=Negro para este caso...

Suerte a todos y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:42.