Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Filas de una tabla separadas por lineas simples

Estas en el tema de Filas de una tabla separadas por lineas simples en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, Quisiera si alguien me puede decir como hacer para que las líneas que separan las filas de una tabla en DW, sean ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 13:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Filas de una tabla separadas por lineas simples

Hola a todos,
Quisiera si alguien me puede decir como hacer para que las líneas que separan las filas de una tabla en DW, sean simples y no dobles, ya que al ser dobles si por ej. pinto una fila de cada color al verlas se ven separadas por una pequeña línea blanca y yo quiero que se vean todas unidas sin espacios.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 05:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España
Mensajes: 894
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Hola, carmensab
Intenta poner a cero el atributo "cellspacing" de la tabla.
Si no te funciona, pon a cero el borde y usa estilos CSS para que trace, por ejemplo, un borde inferior (border-bottom:2px;)
__________________
Angel :cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 10:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Lo que puedes hacer es seleccionar la tabla, ponerle color de fondo por ejemplo gris, y luego seleccionas todas las filas y le pones color de fondo blanco, configura la tabla con border 1 y separacion 0, de esta manera veras las filas blancas , separadas por una pequeña linea gris.

Para ver un ejemplo de esto, si quieres entra a mi web que figura en la firma, lo hice de esa forma en todas las tablas.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:22.