Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Filtrar Resultados de Pagina Maestro en Dreamweaver

Estas en el tema de Filtrar Resultados de Pagina Maestro en Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Saludos, estoy trabajando con PHP y necesito hacer login un usuario, y eso me lleva a una pagina maestro que solo debe mostrarme la información ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2013, 13:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Filtrar Resultados de Pagina Maestro en Dreamweaver

Saludos, estoy trabajando con PHP y necesito hacer login un usuario, y eso me lleva a una pagina maestro que solo debe mostrarme la información del usuario que se logueo, por defecto la pagina maestro trae todos los registros de la base de datos pero necesito unicamente que muestre la información de la persona que se logueo. Eso se puede hacer? he intentado y de verdad no consigo como, si me pudieran dar una mano sera eternamente agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2013, 17:09
Avatar de SadDarkBoy  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Condesa, D.F.
Mensajes: 84
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Respuesta: Filtrar Resultados de Pagina Maestro en Dreamweaver

En las opciones de tu recorset debes poner opciones de filtro. Y el primer valor a seleccionar es tu campo de usuario, después "=" posteriormente "Session Variable" y en el recuadro escribir "MM_Username"

Esto visto más simple quedaría en tu Recordset como:

__________________
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 10:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Concordia
Mensajes: 95
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Filtrar Resultados de Pagina Maestro en Dreamweaver

una vez que te logueas, debes tener un id de usuario, con ello podras sacar los datos de quien se loguea, para saber mas ingresa a ver los tutoriales del maestro Jorge aca

http://www.dreamweaver-tutoriales.com/index.php

te recomiendo el tutorial del carrito, saludos

Etiquetas: dreamweaver, editores-web, filtrar, maestro, php, resultados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.