Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

filtro por usuario

Estas en el tema de filtro por usuario en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buen dia a todos! tengo una pequeña aplicacion en donde a traves de usuario y clave se accede a un buscador (de un solo campo) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 06:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Información filtro por usuario

Buen dia a todos! tengo una pequeña aplicacion en donde a traves de usuario y clave se accede a un buscador (de un solo campo) para buscar un numero y este a su vez trae toda la info de ese numero telefonico, esto funciona sin problema (juaniquillo, gracias!!!)

El inconveniente surge cuando quiero filtar por usuario, es decir, un usuario puede tener varias lineas, yo lo que necesito hacer es que si pone un numero que le corresponde se lo muestre tal cual lo hace ahora y si no le corresponde lo mande a otra pagina que le diga algo como "Ese numero no le corresponde"

Se usan variables de session? MM_Username o algo asi? Aclaro que son dos tablas en la primera (user) estan el userid y password y en la segunda (scr) estan todos todos los datos a mostrar (incluido el campo userid)

alguien puede orientarme?

gracias, saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 12:25
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: filtro por usuario

Pues para eso tienes que meterte en el código de lleno ya que DW no ayuda mucho cuando tienes que construir un query complejo. Lo mejor es que preguntes en el foto de php ya que lo que quieres hacer es algo complejo para DW solamente.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 12:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: filtro por usuario

gracias de nuevo, intentare por ahi

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:34.