Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

El final de una página de frontpage

Estas en el tema de El final de una página de frontpage en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Soy un usuario novato en esto de diseño de páginas y siempre he tenido problemas con la parte final de las páginas de frontpage. En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 10:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
El final de una página de frontpage

Soy un usuario novato en esto de diseño de páginas y siempre he tenido problemas con la parte final de las páginas de frontpage.

En la base de esta página, http:/www.educar.org/enlared
yo quiero que el último rectángulo, el que tiene los enlaces de navegación por texto, termine sobre una caja rectangular verde claro. Así como termina el rectángulo principal que está encima.

Por favor echen una miradita a las demás páginas y miren la parte final.

¿Como controlar la base (el final) de una página frontpage.

Gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 15:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Primero debes borrar las etiquetas de párrafo que se encuentran el final de la página, me refiero a este código: <P>&nbsp;</P>
Luego debes insertar una nueva fila, al final de esta tabla y asignarle el color y las dimensiones que desees. No se como se trabaja en frontpage, pero me imagino que te podras situar en la ultima fila (donde estan los enlaces) y con el boton derecho saldrá alguna opción de insertar una nueva fila o row.

Manthis.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 16:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Final de una página en frontpage

Muchas gracias por tu ayuda Manthis. Tu respuesta fue !efectiva!. De nuevo gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 18:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Todavía necesito ayuda:
Hice lo que dijo Manthis pero cuando lo colgué en la web quedó así: www.educar.org/enlared y necesito eliminar la franja blanca al final de la página.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 18:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
A veces cuando entro a la página principal se ve bien, pero cuando entro por ejemplo a la página POTATOES y regreso luego a HOME todo se descuadra.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 20:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
La verdad no se cual puede ser el problema. Te sugiero modifiques la imagen de fondo de tus páginas, deja el fondo de color verde oscuro solamente y elimina el verde agua y el blanco porque estos colores los puedes asignar directamente en la tabla principal de tu página.

Manthis.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:14.