Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Firefox y IE: Diferencias

Estas en el tema de Firefox y IE: Diferencias en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Estoy diseñando un sitio con el Dreamweaver MX, peor cuando lo veo en Firefeox se ve de una manera y si lo abro con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 08:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Firefox y IE: Diferencias

Estoy diseñando un sitio con el Dreamweaver MX, peor cuando lo veo en Firefeox se ve de una manera y si lo abro con el Internet Explorer se ve diferente. Me refiero a que las imagenes aparecen en diferentes posiciones.

¿Como hago para que se vea igual en los dos?

No debe ser tan dificl, cuando yo veo un sitio se ve igual en ambos, algun truco debe haber. Si me pueen ayudar seria fantástico.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 11:52
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Creo que seo lo puedes solucionar con celdas, por lo menos así es en FrontPage -es lo que yo recuerdo-, no he utilizado Dreamweaver, pero no creo que sea mucho la diferencia.
Espero que alguién responda de forma un poco más amplía, yo también estoy interesado en saber la respuesta.

Saludos.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 05:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Estoy utilizando celdas. El mayor problema es con las imagenes. Cuando yo posiciono una imagen se ve de una forma en IE y en el Firefox se ve levemente corrida hacia otro lado.

O sea que si me ocupo de que quede perfecto en IE, en Firefox las imagenes se ven corridas, superpuestras al texto, etc. Si diseño el sitio para Firefox, en IE se ve corrido.

Es complicado el tema, porque no puedo encontrar un patron comun. Se que es un tema frecuente. Espero que me ayuden.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:09.