Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

fireworks y contenido activo

Estas en el tema de fireworks y contenido activo en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Tengo una cosulta para uds. estoy dando mis primeros pasos en macromedia, y me he encontrado en fireworks, que al intentar diseñar botones "animados" (es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2005, 19:30
Avatar de rconr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Neuqén, Argentina
Mensajes: 100
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
fireworks y contenido activo

Tengo una cosulta para uds. estoy dando mis primeros pasos en macromedia, y me he encontrado en fireworks, que al intentar diseñar botones "animados" (es decir con algun compotamiento ya sea de cambio de color o menú desplegable) me aparece en el resultado, una pagina q al intentar abrirla en el Iexplorer de Windows xp, me aparece un cartelito amarillo en la parte superior de la ventana que dice: "Para ayudar a proteger su seguridad, Internet Explorer impidió que este archivo mostrara contenido activo.." ¿Esto se debe a que al archivo .html esta albergado en el disco duro? ¿o tendré el mismo problema al subir la página?
__________________
solo se q no se un carajo!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 09:04
Avatar de ceraf1  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Xalapa, VEr. México
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Eso es porque me imagino usas el xp sp2 la proteción de windows te preguntara siempre que vea pagina que tienden a entrar a tu disco duro cuando la subas no tendras ningun problema y si lo deseas le puedes dar la orden de que siempre deje ver esa pagina y ya no tendras problema eso le das clik derecho y te presentara las opciones de que si quieres verla solo por esa ocacion, o la dejas permanente o si la detenies.

Eso mismo pasa con las paginas que intentan poner cokis dentro de tu disco para que se puedan ver bien.

Gracias por compartir

CEci
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 14:46
Avatar de rconr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Neuqén, Argentina
Mensajes: 100
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias ceci por tomarte un min en ayudarme, te pido sin embargo una pequeña aclaración, puesto que mi preguna es si en el momento de subir la pagina todas las pesonas q intenten acceder a ella desde winxp sp2 tendrán la misma advertencia, y, de ser así, si es recomendable realizar tareas "animadas" desde otro programa distinto a Fireworks.
Gracias por vuestro tiempo.
__________________
solo se q no se un carajo!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:19.